Foro / Maternidad

Ayuda embarazada de 21 semanas de mellizos, alguna ha sentido esto

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 17:35
M
maiia_5646166
19/5/09 a las 22:23

Hola chicas!

Estoy embarazada de 21+4 de mellizos. Llevo un embrazo de reposo casi absoluto por hemorragias, etc. Desde semana santa que ya no mancho nada. Desde la semana 16 empece con esas contracciones que te ponen la tripa dura y aunque son muy molestas no duelen y las tengo dia y noche todos los dias.
Desde hace unos dias que siento un dolor moleste en la parte baja del vientre y siento una gran presion hacias abajo, como si algo me quisiera salir por la vagina. Lo siento mas cuando me levanto y cuando hago pis y tambien a veces me da un dolor como pinchazos en la vagina...

No se si esto normal o son paranoias mias, pero estoy con miedo de que se me este abriendo el utero. Que opinais? A alguna os ha pasado algo parecido?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y un besazo enorme!

Ver también

D
denise_5958235
20/5/09 a las 15:46

Hola
Primero darte la enhorabuena por esos chiquitines y después preguntarte si después de los pinchazos has ido a que te vea tu gine, te lo digo porque yo por desgracia tengo mucha experiencia en contracciones y pinchazos y a veces cuando sientes eso el cuello del útero empieza a borrarse, entonces pueden darte prepar o alguna otra cosa para pararte esto, si te hacen una eco pide que te midan el cuello porque a veces no lo miran y luego ya es tarde.
Yo te recomiendo que vayas cuanto antes y así te quedas más tranquila, porque a veces aunque no manches ellos van haciendo camino y no te conviene, tienes que aguantar como mínimo hasta la 24 ó 25, yo los tuve en la 26 y están perfectos.
Muchos besos y ánimos, ya me contaras como quedas.
Saludos. Cristina.

C
cintia_5644472
21/5/09 a las 10:12

Hola bonita!!
Marsi, tiene razón es conveniente que tu gine te valore.

Los dolores y pinchazos suelen ser normales en los gemelares, porque el utero crece muy deprisa, pero mejor que te lo diga tu ginecólogo y te quedas mas tranquila.

A mi se me borró el cuello en la semana 30 y yo no había notado nada en absoluto, pero por suerte aguantaron hasta la 36.

Besitos.

M
maiia_5646166
21/5/09 a las 13:06

Todo bien
Muchas gracias chicas por vuestra ayuda. He ido finalmente a urgencias y gracias a Dios todo está bien! Me midieron y todo y me dijeron que normal. Que lo mas probable es que como estoy en reposo desde el principio, siento mas la presion cuando me levanto... No lo se...
Pero de nuevo gracias por compartir conmigo vuestras experiencias y consejos.
Un besazo enorme!

D
denise_5958235
21/5/09 a las 17:35
En respuesta a maiia_5646166

Todo bien
Muchas gracias chicas por vuestra ayuda. He ido finalmente a urgencias y gracias a Dios todo está bien! Me midieron y todo y me dijeron que normal. Que lo mas probable es que como estoy en reposo desde el principio, siento mas la presion cuando me levanto... No lo se...
Pero de nuevo gracias por compartir conmigo vuestras experiencias y consejos.
Un besazo enorme!

Qué bien
Pues nada me alegro un montón, ahora a relajarte y a disfrutar de lo que queda de embarazo, eso sí reposo todo el que puedas porque es lo mejor.
Besos para los cuatro.Cristina.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir