Foro / Maternidad

Ayuda embarazada de 29 semanas

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 19:12
A
an0N_787413899z
1/4/14 a las 22:46

Chicas, os cuento, estoy embarazada de 29 semanas y es mi tercer hijo; el caso es que ya he empezado a tener contracciones por lo que fui a urgencias y me dijeron que todavia el cuello del utero no estaba borrandose, pero desde ayer estoy fatal con molestias que no son para ir a urgencias pero que me agotan. Tengo mareos, por la noche la tripa se pone durisima y siento como que el bebe empuja hacia abajo pero no llegan a ser contracciones.
Creeis que mi parto se adelantara, agradezco cualquier respuesta.

Ver también

A
an0N_599244699z
1/4/14 a las 23:07

Hola
Hola, te cuento mi experiencia, yo he tenido mellizos y también se me ponía la barriga muy dura y notaba presión, y no son contracciones de parto, pero son unas contracciones que se llaman de braxton hills, no duelen y son normales a partir del 5 mes, pero siempre que no sean muy a menudo, yo las tenía seguidas desde la SEMANA 14, imagínate, hice reposo absoluto, no me levantaba para nada, y así conseguí aguantar hasta la semana 26, fueron mellizos y pasaron 89 dias en neonatos, pero ya tienen casi 6 añitos y están genial.
Yo te recomendaría hacer todo el reposo que puedas (con 2 niños más, es difícillllllll) y que estés tranquilita que puedes aguantar hasta el final, seguro.
Besos y te deseo que todo te vaya genial.
Cristina.

http://www.zapatinnes.com

N
nyuma_9435169
2/4/14 a las 18:10

Yo siento panza dura y dolor bajo en el vientre!
Hola te cuento que yo estoy en 22 semanas y me pasa lo mismo, hay mamàs que dicen que es normal, pero yo ya tengo otro hijito, en mi caso se torna complicado las contraccion de braxton, en mi caso particular pueden provocar parto prematuro, a mi me dan tan fuertes que no puedo ni repirar, de la sensaciòn, en mi anterior y en este embarazo reposo absoluto, que es muy dificil, mas si tienes 2 niños, el medico qur te dijo, porque lei que hay mamàs que nos pasa nada, aunque talvez, no sean tan fuertes como las nuestras, porque te digo en mi caso son muy molestas.
Nos cuentas como va todo, y el bebe esta creciendo bien??caunto pesa?

A
an0N_787413899z
2/4/14 a las 19:12

Os cuento
Pues tengo revision mañana, y el único problema que ha tenido el bebe es que en la eco 20 me dijeron que habia que vigilar los riñones pero nada más, mañana os cuento que me dicen, y lo que me pasa es que no se si aguanto dos meses mas así no puedo hacer nada con mis peques, les tengo aburridos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook