Foro / Maternidad

Ayuda!! Embarazada?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 10:50
A
an0N_914562699z
10/12/16 a las 10:51

Muy buenas!Escribo aqui porque tengo dudas de embarazo, a ver si me pueden ayudar.Mis ciclos son de 40-45 dias Y mi ultima regla fue el 26 de octubre. Entre el 11 y el 14 mantuve relaciones.En la semana del 21 al 26 de noviembre al limpiarme vi que manchaba de color marron oscuro tipo cafe, no fue gran cosa porque ni manchaba la braguita, solo lo veía al limpiarme. Me han dicho que puede ser sangrado de implantación.Despues de eso he tenido mucho flujo transparente, hasta el punto de sentirme mojada.El dia 4 de Diciembre me hice un testque fue el dia 38 de mi ciclo y me salio negativo, quiero hacerme otro por si me lo hubiera echo muy pronto.mi pecho no lo noto hinchado y dolorido como cuando tengo síntomas de bajarme la regla pero si que noto los pezones sensibles y mas hinchados.Me encantaria saber una opinión, gracias!!

Ver también

Q
quierosaberlotodo
10/12/16 a las 13:39

Pues si puede ser que lo estes, claro. Espera a hacerte otro test cuando realmente tengas la falta, a partir  de tu dia 46, puesto que dices que tus ciclos son de 40 a 45 dias. Mucha suerte

A
achipmunk_5aba1az
10/12/16 a las 14:40

Hola chicas,bueno pues les cuento estoy angustiada. Hace un mes para ser exacta 5/Nov/16, mis ciclos son regulares,tuve un aborto retenido, mi bb se quedo en 6.5 semanas y yo tenia 7 segun la ecovaginal no se encontro latido cardiaco,y tuvieron que hacerme un aborto medico por mi edad 21 años,todo funcionò arroje el 90% en casi 2 dias, y bueno al la semana siguiente que tuve mi sangrado casi como cuarentena ya estaba iniciando con anticonceptivos pero apenas tenia poco de consumirlos aprox 1.5 semanas de pastillas,tuve relaciones sin proteccion en varias ocasiones, hoy hace un mes que aun no me baja aun pero el dia 4 de este mes tuve un flujo marron como por 2 dias y se quito,ahora siento el estomago inflamado y nauseas cosas muy parecidas a mi embarazo anterior. Podre estar embarazada nuevamente? Hoy me hago la prueba..

A
an0N_914562699z
11/12/16 a las 10:49
En respuesta a quierosaberlotodo

Pues si puede ser que lo estes, claro. Espera a hacerte otro test cuando realmente tengas la falta, a partir  de tu dia 46, puesto que dices que tus ciclos son de 40 a 45 dias. Mucha suerte

Muchas gracias por contestar! Ojala tenga suerte y sea positivo

A
an0N_914562699z
11/12/16 a las 10:50
En respuesta a achipmunk_5aba1az

Hola chicas,bueno pues les cuento estoy angustiada. Hace un mes para ser exacta 5/Nov/16, mis ciclos son regulares,tuve un aborto retenido, mi bb se quedo en 6.5 semanas y yo tenia 7 segun la ecovaginal no se encontro latido cardiaco,y tuvieron que hacerme un aborto medico por mi edad 21 años,todo funcionò arroje el 90% en casi 2 dias, y bueno al la semana siguiente que tuve mi sangrado casi como cuarentena ya estaba iniciando con anticonceptivos pero apenas tenia poco de consumirlos aprox 1.5 semanas de pastillas,tuve relaciones sin proteccion en varias ocasiones, hoy hace un mes que aun no me baja aun pero el dia 4 de este mes tuve un flujo marron como por 2 dias y se quito,ahora siento el estomago inflamado y nauseas cosas muy parecidas a mi embarazo anterior. Podre estar embarazada nuevamente? Hoy me hago la prueba..

Que tal salió la prueba?

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir