Foro / Maternidad

Ayuda!! embarazada muy nerviosa creo que algo va mal

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 10:41
U
usune_5701725
3/11/10 a las 3:43

Tengo cinco semanas el dia viernes heche un poco de sangre diluida alterada me comunique con mi ginecologo el me atendio el sabado y me djo que se trataba de una pequeña ulcerita que se habia presentado por el cambio hormonal que no tenia porque preocuparme que parecia que el embarazo estaba saliendo adelante, el sabado tambien encontre un poco de sangre marron al limpiarme el domingo nada pero el lunes si, hoy martes empeze a echar diminutos hilitos de sangre marron pero ahorita hay un poco de mas sangre esta es rojo y sigo echando esos hilitos, no siento dolor, no tengo temperatura ni colicos de ningun tipo como estoy bajo varios medicamentos me imagine que la aspirina protect como funciona como anticuagulanteno esta haciendo que la ulcerita siga sangrando sin embargo ya estoy demasiado nerviosa no he podido dejar de llorar pensando en que peudo perder el bebe o que tal vez ya lo perdi sin embargo no he sangrado mucho solo son como residos que encuentro cuando me limpio y los hilitos de sangre que caen que no son grandes pero ya no puedo con el estres ¿A alguien le ha pasado esto?

Ver también

Y
yera_8012632
3/11/10 a las 4:38

No te estreses!!
Mientras no tengas dolor, creo que no hay problema.. creeme yo pase por ahi pero mi situacion acabo muy mal y tuve mucho dolor y sangrado abundante... tal vez es una ulcerita como dice tu doctor.. pero como quiera tienes que estar al pendiente por cualquier cambio.. y recuerda no te preocupes mas ya que todo eso lo siente tu bebe.. tranquila ten mucha fe que todo saldra muy bien. Y cualquier cosa comunicale todo a ti doctor.!

D
dochia_9538370
3/11/10 a las 10:41

Urgencias
Yo me iba a urgencias, sinceramente. No creo que sea nada, pero yo no podria quedarme en mi casa tranquilamente con un sangrado........En urgencias te atenderan seguro y rapido.

Besos, ya me contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook