Foro / Maternidad

Ayuda embarazada o no, a consejenme

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 4:47
M
maryan_5381455
25/11/10 a las 3:11

Chicas necesito de sus consejos, pues el cinco de octubre fue mi ultimo periodo de regla, segun mis calculos el dia de ovulacion para embarazarme era como por el 5 u 8 de noviembre pues siempre se me atrasa cinco dias.

Tuve relaciones, y no me bajaba es más, para que pegara mejor jeje ps lo hice varias veces despues, resulta que es 24 y me empezó a bajar me siento terrible tanto fisica como emocionalmente,

Tngo dolores e el vientre horribles, me pueden ayudar y decir que estudio me conviene hacerme pues no conosco medico cerca

Ver también

I
ico_7036524
25/11/10 a las 3:38


El examen mas seguro es el de sangre la subunidad beta cuantificada ( mide la hormona gobadotrifina coruonica) igual que los de orina la diferencia son los niveles de sensibilidad de cada una el de sangre detecta pequeñas dosis de la hormona mientras que el de orina desde 20 iU/mL
de cualquier forma el de sangre deve ser solicitado con una orden medica mientras que el de orina lo compras en una farmacia y ya esta.
Suerte y me cuentas luego como te fue

S
suri_6074583
25/11/10 a las 3:46


pues yo creo que lo mejor es que te hagas una prueba de sangre pero fijate en como te esta bajando es normal el sangrado o no? porque si no es lo normal lo mejor es que vayas a un centro medico para que te revisen...
ay nos cuentas chaoo

M
maryan_5381455
25/11/10 a las 3:59
En respuesta a suri_6074583


pues yo creo que lo mejor es que te hagas una prueba de sangre pero fijate en como te esta bajando es normal el sangrado o no? porque si no es lo normal lo mejor es que vayas a un centro medico para que te revisen...
ay nos cuentas chaoo

Gracias
Pensé qe nadie cntestariia.....

Pues me baja muy abundante tngo horribles dolores abdominales..... y además un poco de gases, pero tiens razon, iré hacerme un estudio

O
oiane_5832396
25/11/10 a las 4:47

Holaaa!!!
Hola, me parece q, segun lo q has escrito, dices q tu ultima regla fue el 5 de octubre, a no ser q tengas una regla muy irregular, tu dia de ovulacion deberia ser 14 dias despues de tu ultima regla,( osea el 19 de octubre). Te lo digo con toda seguridad porq mi ultima regla fue el 7 de ocutubre y el 21 ovule y ahora estoy de 7 semanas de embarazo!!
Si estas sangrando y te encuentras tan mal a lo mejor es por haberte venido tan tarde, pero si no estas tranquila ve a tu medico!!
Tranquila y suerte!!!


Vane y Carlos( 7 1)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir