Foro / Maternidad

Ayuda!! embarazo de alto riesgo,diabetes gestacional, percentil 95 y anemia,35 semanas

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 14:28
R
raissa_9579614
4/6/14 a las 11:48

Hola chicas, os comento mi situacion a ver si a alguna os a pasado y como lo resolvisteis, ayer en mi ultima eco antes de monitores en la semana 35 me entregaron los resultados de la curva larga y me detectaton diabetes gestacional, en los analisis me sale anemia tambien y para colmo mi bebita tiene un percentil de 95, me han puesto como embarazo de alto riesgo con una dieta y nada mas, me han dado una cita para dentro de mas de dos semanas! os a pasado a alguna? Estoy muy preocupada, no puedo dejar de llorar, me da mucho miedo que le pase algo al bebe, sinceramente, no se que hacer! Todo mi embarazo iba perfecto hasta ahora aparte de los tipicos dolores...

Ver también

V
vesko_9747845
4/6/14 a las 11:53

Noo
Tranquila. Si te han puesto de alto riesgo van a tenerte muy controlada tanto a ti como al baby.

Además, ya estas de 35 semanas. Apenas te queda un mes si llegas.

En dos semanas tienes nueva revisión no? Pues hasta el momento haz la dieta que a ti y al baby OS irá muy bien y veras que todo marcha sobre ruedas. No llores guapa

R
raissa_9579614
4/6/14 a las 12:10

Gracias!
Ya, hoy empece con la dieta, la verdad es que no me han informado mucho, en teoria ya tenia que estar en monitores y ahora no los tengo , y la dieta porque les dije, y mientras tanto que hago? dieta o que? Intentare estar tranquila, pero es que queda tanto hasta la proxima cita...encima me dijeron, bueno, si te da tiempo a llegar! creo que me trataron un poco mal, en fin...gracias por el apoyo chicas

V
vesko_9747845
4/6/14 a las 12:20

.
Claro cielo. Tu estante tranquila y relajada.
Como te han dicho. Si solo te han mandado dieta es porque no hay nada grabe.

Y sobre el trato..bueno...hay médicos y médicos. Hay de todo en la viña del señor.

Ahora dos semanas se te harán largas....pero nenaaaa QUE YA MISMO ESTA AQUI TU BABYYYYYY!!!!!

R
raissa_9579614
4/6/14 a las 14:05

Ademas!
Para colmo estoy revisando exaustivamente la eco y las medidas que me salen son muy raras, a ver si alguna sabe de esto por favor, me va a dar algo!

-bpd 92.2mm 37semanas 4dias
-hc 329.2mm 37semanas 3dias
-ac 330.2mm 36semanas 3dias
-fl 65.1mm 33semanas 3dias!!!

cuando me hicieron la eco tampoco me dijeron nada sobre esto, en teoria el femur es mucho mas corto que el resto de las medidas, no se que hacer sobre esto, si irme a hacerme una eco por privado y salir de dudas, no puedo estar asi dos semanas....

V
vesko_9747845
4/6/14 a las 14:14
En respuesta a raissa_9579614

Ademas!
Para colmo estoy revisando exaustivamente la eco y las medidas que me salen son muy raras, a ver si alguna sabe de esto por favor, me va a dar algo!

-bpd 92.2mm 37semanas 4dias
-hc 329.2mm 37semanas 3dias
-ac 330.2mm 36semanas 3dias
-fl 65.1mm 33semanas 3dias!!!

cuando me hicieron la eco tampoco me dijeron nada sobre esto, en teoria el femur es mucho mas corto que el resto de las medidas, no se que hacer sobre esto, si irme a hacerme una eco por privado y salir de dudas, no puedo estar asi dos semanas....

Si
Nena. Si vas a quedarte mas tranquila ves al privi, le explicas y te quedas tranquila. Yo lo haría. Pero si no te han dicho nada fuera de lo normal estaré relajada.

Pero ves. Ya por tranquilo arte ves

R
raissa_9579614
4/6/14 a las 14:22

Gracias alejandra!
Muchas gracias, me quedo un poco mas tranquila, es que buscando sobre lo que puede ser he encontrado de todo, desde sindrome de dawn, enanismo,... y claro con todas las buenas noticias que tengo y ver que podrian ser mas cosas. Que pase el tiempo rapido...

R
raissa_9579614
4/6/14 a las 14:38

Ya...
Me hicieron la curva larga hace unas semanas, con mas de un mes de diferencia de la normal, como para que me hubiera pasado algo desde la primera que fue ya hace unos meses, me parece un descontrol, me dieron la dieta porque les pregunte, hago dieta o que? sinceramente se parece mucho a lo que comia yo quitando los azucares, tampoco me han mandado tomarme ningun nivel de azucar en casa, que por lo que he leido si lo deberian de hacer. Espero que lo midieran mal, en la anterior ecografia me salia una diferencia de dos semanas con el resto, en la que se supone que ya habia macrosomia, hare el esfuerzo y me pagare una consulta porque la siguiente en la semana 37? una burrada....
otro abrazo Saray!

A
adiba_9445702
4/6/14 a las 15:44

No te agobies
Yo estoy de 30 semanas y también tengo diabetes.
en la última eco que me hicieron me dijeron que la niña tenia un perceptil del 95, con las mismas me fui a un privado donde me hicieron una 4D y me dijeron que la niña tenia un tamaño normal medidas de una semana por encima de la fecha pero lo que siempre me habían dicho, con un perceptil del 63, para que veas las diferencias que hay entre unos y otros.

Con la diabetes te tienes que poner a régimen si o si, y lo raro que no te hayan dado el glucómetro para ir midiendo las cantidad de azúcar en sangre. De todos modos qué tarde te han hecho la prueba!!!
Si quieres te puedo orientar un poquillo en lo que puedes o no, comer.
Te queda poco par ver a tu bebe, asi que es un último esfuerzo y verás como todo va a ir bien.

änimo que todo va a ir bien ya verás.
Besos

R
raissa_9579614
9/6/14 a las 10:44
En respuesta a adiba_9445702

No te agobies
Yo estoy de 30 semanas y también tengo diabetes.
en la última eco que me hicieron me dijeron que la niña tenia un perceptil del 95, con las mismas me fui a un privado donde me hicieron una 4D y me dijeron que la niña tenia un tamaño normal medidas de una semana por encima de la fecha pero lo que siempre me habían dicho, con un perceptil del 63, para que veas las diferencias que hay entre unos y otros.

Con la diabetes te tienes que poner a régimen si o si, y lo raro que no te hayan dado el glucómetro para ir midiendo las cantidad de azúcar en sangre. De todos modos qué tarde te han hecho la prueba!!!
Si quieres te puedo orientar un poquillo en lo que puedes o no, comer.
Te queda poco par ver a tu bebe, asi que es un último esfuerzo y verás como todo va a ir bien.

änimo que todo va a ir bien ya verás.
Besos


Gracias Lanianiasl, me salio tambien grande en la ecografia anterior y pusiero macrosoma tambien pero solo salian dos semanas de diferencia en cuanto a que es mas grande, me queda una semana para la siguiente consulta porque el endocrino lo tengo para dentro de un mes, descontrol es poco! tu has adelgazado con la dieta? la llevo super estricta y he bajado un kilo en una semana, no se yo hasta que punto eso es sano estando embarazada, la verdad es que la dieta que me han dado es muy cutre, si me aconsejas mejor del glucometro nada de nada tampoco...y todo esto en la Fundacion Jimenez Diaz, que se supone que no es de los peores....
Besos

P
pisi7712
26/8/14 a las 14:28

Semana 16 y diabetes gestacional
Buenas chicas, como veis estoy de muy poquito y tengo diabetes gestacional, la cita con el endocrino la tengo el 8 de sep, pero como en mi anterior embarazo ya la tuve, pues sé como me tengo q cuidar o eso creo q no se me haya olvidado, aunq aun no la lleva estricta para nada. Eso sí intento andar todos los días, aunq aun sigo muy cansada,...

Estoy bastante nerviosa y con miedo, ya q dicen q una diabetes mal controlada al principio del embarazo puede crear malformaciones en el feto las primeras semanas,... Por eso em voy a una gine privada el jueves,...

Saludos y espero nos podamos ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram