Foro / Maternidad

Ayuda, embarazo ectopico?

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 16:46
A
an0N_544002899z
13/5/14 a las 2:38

Hola, quisiera saber si es posible tener un embarazo ectópico con una beta negativa? he oído que si hay un embarazo ectópico abdominal las hormonas del embarazo hcg al no existir placenta no es transportada a la sangre, por lo tanto no es detectable. Quisiera saber si esto es un mito. Además de si en una ecografía pélvica transvaginal se puede ver un embarazo ectópico abdominal.

Comencé con dolor en los pechos, nauseas, y dolor en el vientre bajo, a veces leve y otras picadas muy fuertes, además tengo los senos con aparicion de las glándulas de montgomery. Al notar esto fuí al médico haciéndome una pueba de embarazo cualitativa, con resultado negativo. Hace un mes me hicieron una ecografía que mostraba posibilidad de embarazo ectópcio, por engrosamiento de las paredes del endometrio, a los 5 días tuve un sangrado que no era nada similar a la menstruación, y al ir a urgencias me hicieron examenes sin encontrar nada aparente, asumiendo una EPI sin resultados de infección en la orina, me mandaron medicamentos antibióticos y analgésicos, que sigo tomando. Noto que mi estómago está más grande de lo normal, los senos más grandes y con la aparición de las glándulas. Hay veces que me molesta la comida, se hincha más el estómago y estoy comiendo una tercera parte de lo normal.

En el médico no me quieren hacer más pruebas relacionadas con el embarazo, porque según ellos ya quedó descartado. Sigo sintiéndome rara y no sé que pasa, me encuentro muy preocupada.

QUISIERA SABER SI ALGUNA SABE DE CASOS SIMILARES. GRACIAS

Ver también

B
britta_9590866
13/5/14 a las 16:46

No se que decirte..
Yo tuve un aborto espontaneo de ectopico y mi beta era positiva pero bajita (140) , lo que si que cuando me hicieron la eco no se veia nada, por eso la primera semana no sabian si era un embarazo de poco tiempo o un aborto de ectopico y tuve que hacerme la beta cada dos dias durante un mes o asi. hasta que bajo del todo y pudieron decirme lo que era. Me extraña que la beta te de negativa y sea eso, quizas fue un embarazo normal que se perdio, y la beta bajo rápido, porque en los ectopicos por lo que me explico el medico lo normal es que bajen muy muy lento, como me paso a mi. Pero bueno si te quedas mas tranquila busca una segunda opinion en otro medico y no lo dejes pasar,que cuanto mas te agobies peor sera, un besito y espero haberte ayudado aunque sea un poquito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir