Foro / Maternidad

ayuda !!!! embarazo, mi mente o efectos secundarios de provera?????

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 12:59
Y
yuko_9579774
17/1/11 a las 4:21

Soy irregular, mi ultimo periodo yo diria que "normal" fue en octubre ( del 24-1de nov). Durante noviembre mantuve intimidad con mi pareja *Siempre con proteccion. Me empeze a preocupar que no me bajara el periodo a fin de mes .. llego diciembre y como no me bajaba (pero también tengo que admitir que NUNCA me había sentido tan estresica, nerviosa ansiosa + strees por los ultimos dias de clases etc..) Pues recurri a tomar las pastillas "Provera" entre el 6-8 de diciembre. El periodo me bajo el 9 como hasta el 13-14.... Ayer 2 de enero me levante con un flujo abundante de sangrado y dolores de menstruación.. Asi estuve como hasta las 6pm que no he vuelto a sangrar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que puede ser???????????? Durante este mes no he mantenido intimidad con mi pareja para ver como "transcurre" este mes en mi cuerpo... Y antes que lo olvide.. ** a principios de dic antes de recurrir a las PROVERA, me hice una prueba de embarazo y salio negativa**

Hoy es 16 de enero y no me ha llegado la regla... Y recurri a otra prueba de embarazo y salio negativa... Alguna explicacion u orientacionnnn???????????????? ?????????

Gracias !

Ver también

M
mariza_6206921
27/1/11 a las 12:59

......
Hacete un examen de sangre asi te aseguras porque lo que he leido esq cuando compras esos test de embarazo en farmacias si sale positivo es positivo y si sale negativo puede ser negativo o incluso positivo.

Si es tu idea embarazarte ojala que lo estes pero si no , espero que no sea asi y sea solo tu imaginacion que con tu preocupacion esta imaginando cosas

SALUDOS

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir