Foro / Maternidad

ayuda !!!! embarazo, mi mente o efectos secundarios de provera?????

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 12:59
Y
yuko_9579774
17/1/11 a las 4:21

Soy irregular, mi ultimo periodo yo diria que "normal" fue en octubre ( del 24-1de nov). Durante noviembre mantuve intimidad con mi pareja *Siempre con proteccion. Me empeze a preocupar que no me bajara el periodo a fin de mes .. llego diciembre y como no me bajaba (pero también tengo que admitir que NUNCA me había sentido tan estresica, nerviosa ansiosa + strees por los ultimos dias de clases etc..) Pues recurri a tomar las pastillas "Provera" entre el 6-8 de diciembre. El periodo me bajo el 9 como hasta el 13-14.... Ayer 2 de enero me levante con un flujo abundante de sangrado y dolores de menstruación.. Asi estuve como hasta las 6pm que no he vuelto a sangrar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que puede ser???????????? Durante este mes no he mantenido intimidad con mi pareja para ver como "transcurre" este mes en mi cuerpo... Y antes que lo olvide.. ** a principios de dic antes de recurrir a las PROVERA, me hice una prueba de embarazo y salio negativa**

Hoy es 16 de enero y no me ha llegado la regla... Y recurri a otra prueba de embarazo y salio negativa... Alguna explicacion u orientacionnnn???????????????? ?????????

Gracias !

Ver también

M
mariza_6206921
27/1/11 a las 12:59

......
Hacete un examen de sangre asi te aseguras porque lo que he leido esq cuando compras esos test de embarazo en farmacias si sale positivo es positivo y si sale negativo puede ser negativo o incluso positivo.

Si es tu idea embarazarte ojala que lo estes pero si no , espero que no sea asi y sea solo tu imaginacion que con tu preocupacion esta imaginando cosas


SALUDOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir