Foro / Maternidad

Ayuda: embarazo o efectos de la pastilla de emergencia?

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 3:40
S
suyan_756985
9/6/16 a las 19:48

Hola, soy nueva en el foro y la verdad es que estoy muy preocupada, porque no se si estoy embaraza o la pastilla desajusto mi periodo, yo la tome dos meses antes, en Marzo y mi periodo llego a la semana, la volví a tomar en este Mayo.
Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección el 13 de Mayo, no hubo eyaculación pero yo tome la pastilla de emergencia 3 horas despúes pues sabemos que siempre hay riesgo de embarazo, ya ha pasado casi el mes y mi periodo aún no llega, tuve un manchado marrón a las dos semanas de tomarla, me duro dos días y otro sangrado un poco más rojo el 6 ,7 y 8 de Junio pero fue muy escaso, no lo tuve los tres días de lleno, no parece mi periodo, mi periodo me dura una semana y hay más flujo de sangre.
Me han dolido los senos desde hace una semana y siento colicos pero mi periodo no llega, aclaro que nunca me habian dolido los senos antes de un periodo, estoy confundida y no se si estoy embarazada o es por los efectos de la pastilla.
AYUDENME

Ver también

S
suyan_756985
10/6/16 a las 3:40

Tonniiks
Muchas gracias por contestar, se que fuimos irresponsables y ahora la pastilla me afectó, no volvere a tomarla.
Seré más responsable de ahora en adelante y si iré a hacerme una prueba para descartar embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook