Foro / Maternidad

¿ayuda,embarazo o que?conocen a alguien que se embarazo por el liquido preseminal?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 18:19
A
artura_8477127
17/9/10 a las 16:23


hola lo que pasa es que en mi ciclo pasado tuve relaciones el dia 5 sin condon aunque solo fueron asi como 6 segundos y aun me estaba bajando,la otra ves fue el sabado que paso dia de mi ciclo 34 y fue sin condon y eyaculo afuera mi novio,kabe decir que yo no soy regular y siempre me baja por el dia 35 o incluso 38 o hasta 42,nunca me baja a los 28 dias normales.tambien he ledio que es dificil que el liquido preseminal tenga espermas con movilidad y conosco chicas que nunca han quedado asi
pero tengo miedo,ayudaaa que porcentaje tengo aunque lo hize en dias infertiles
Nota:tengo el vientre duro,a veces colicos ligeros y algo de cansancio en las piernas y he ledio que son signos premenstruales (PORQUE DUDO QUE SEAN SINTOMAS DE EMBARAZO PORQUE AUN NO APARECERIAN)
ayuda que puede ser
Ahorita ya es como si fuera de 39

Ver también

Z
zhiyu_5637732
19/9/10 a las 18:19

Yo igual tengo duda con eso por favor ayudennos
Weno soy nuevo en el foro y quisiera que me respondieras lo mas rápido posible gracias
Weno
El día 3 de sep mi novia y yo tuvimos un faje cae mencionar que un día antes ella se corto la regla con jugo de limón(aun no entiendo eso si me explicas gracias) weno el día del faje quedamos en interiores y ella me saco el pene si por así decirlo y pss como hacíamos roces de pene vagina me molestaba un poco y mr lo acomode y leí sobre el liquido preseminal o algo así puede quedar embarazada mi novia??? Cabe señalar aue no hubo coito ni eyaculación pero si masturbe a mi novia con mis dedos. weno ese mismo día ella vomito 3 veces y me preocupe luego investigue y me dijeron que no era nada pero pasaron 11 días y ella tiene nauseas vómitos cansancio y el otro día tenia el abdomen adolorido e inflamado y sus pechos sensibles y pss si me puedes ayudar con esto dandome información números experiencias lo q sea con tal de salir de la preocupación que ya asta me trae muy enfermo de nauseas preocupación insomnio y dolor de piernas y falta de apetito gracias mi novia tiene 16 y yo 17 ambos somos vírgenes y fue de ambos nuestro primer faje y ninguno esta listo para un embarazo si m ayudas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir