Foro / Maternidad

Ayuda emocional.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 18:55
G
ganix_9395406
4/12/15 a las 21:00

Hola tengo 28 y estoy de 31 semanas de primer hijo. Estoy en pareja hace 10 años y si bien no es un niño buscado es un niño muy querido. Ademas somos amantes de los animales, tenemos 4 gatos y una perra...y les.decimos que en mi panza viene su hermanito y q lo tienen que cuidar.
Hace 6 meses tuvimos un choque enorme, muy grave, salimos vivos de casualidad. Yo estuve internada 1 mes con varios golpes y una fractura de tibia y perone, la cual me operaron. Ya estaba embarazada de 2 meses. Habiamos hecho un viaje corto porque nos pidieron que despejaramos la cabeza, ya que las ecografias habian dado sin latido...estuve a nada de q me hagan un raspaje, tuve suerte q una señora se nego a creerlo y me repitio la eco...y ahi estaba, mi lenteja palpitante.
Programamos el viaje de un dia...y tuvimoos el accidente. Llevo 6 meses en silla de ruedas, tardaron 4 meses en darse cuenta q el bb se llevaba todas mis vitaminas y por eso se prolongo tanto la rwcuperacion, en el medio me cai llendo al baño y me quebre un codo.
Ha sido un embarazo de alto riesgo y tomo 10 pastillas al dia mas las 6 veces q me pincho. Estaba sin trabajo y en silla de ruedas y embarazada, Olvídense. Economicamente estamos arruinados, perdimos el auto y gastamos fortunas en viaje para loa medicos (yo quede internada en otra ciudad). No le hemos comprado nada aun a nuestro bb. Pero eso no es todo, ayer enterre al primer gato q adoptamos en pareja, nuestro primer "hijo" se puso MUY enfermo, hicimos todo lo que pudimos durante 10 dias...pero no dio mas y tuvimos q dormirlo. No puedo con todo, no paro de llorar, no lo controlo y se q viene mi bb y q tengo q ser fuerte para el, pero estoy agobiada, exahusta, y extremadamente triste. Siento q no puedo mas, q no puedo soportar mas, extraño mi gato, tengo suerte de tener un hombre fuerte y q me ama al lado, pero me siento tan inutil e inservible, tengo culpa, no paro de llorar. Gracias por leerme, he tratado de resumir un poco, si les vontara todo nadie me leeria

Ver también

J
jianli_6532873
5/12/15 a las 18:55

Uff
Tu historia la verdad es que es bastante dura. Pero por suerte ya estas mejor trata de apoyarte en tu pareja y si tienes familia cerca de ti o amigas para poder tomar un café y despejarte la cabeza. Al menos tienes suerte que vas a ser madre y si tienes un novio que te quiera saldrás adelante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir