Foro / Maternidad

Ayuda en algo porfa

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 4:16
A
ararat_13057700
10/1/19 a las 4:07

Comence a tomar las pastillas a las 2 semanas despues ya lo eh hecho antes y siempre me bajaba el 28 al 2 perl ya estamos a 9 y yo todo lo apunto en flo y dice que tengo 12 dias de retaso pero no me baja nada y ya la eh dejado de tomar... se puede quedar embarazada o no ? No me preocupa la verdad solo quiero sabee porfavor 

Ver también

A
ania_8071983
10/1/19 a las 4:16
En respuesta a ararat_13057700

Comence a tomar las pastillas a las 2 semanas despues ya lo eh hecho antes y siempre me bajaba el 28 al 2 perl ya estamos a 9 y yo todo lo apunto en flo y dice que tengo 12 dias de retaso pero no me baja nada y ya la eh dejado de tomar... se puede quedar embarazada o no ? No me preocupa la verdad solo quiero sabee porfavor 

Me cuesta entenderte. El sangrado por deprivación tiene que bajarte durante la semana de descanso o al inicio del nuevo blíster. Si las pastillas( en caso de que recién las empezarás) las tomaste desde el primer día de la menstruación estabas protegida, caso contrario debiste utilizar protección extra (generalmente por una semana) si tuviste olvidos también tenés riesgo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir