Foro / Maternidad

Ayuda: en el foro "la primera vez" hay un tipo diciendo que si se olvida la pastilla un día, no pasa

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las :02
A
an0N_962559199z
27/10/10 a las 18:09

nada.

Chicas, con lo que cuesta tener una anticoncepción en serio y la cantidad de ideas erróneas que circulan por internet, no podemos permitir que un sujeto le diga a chicas que van a tener su primera vez que si se interrumpe la ingesta de pastillas anticonceptivas de forma puntual, no pasa nada. Con esas ideas erróneas es como aumentan los embarazos no deseados.

envidado el
27/10/10 a 17:51

por: kyshuo

Otra vez

Pues déjame decirte que el diafragma es de lo peor. No se a que te refieres con eso de que no hago nada ni participo, no puedes hablar de cosas que desconoces. De todos los métodos anticonceptivos, el uso de preservativo y la toma de pastillas son los más cómodos, a menos que use un parche.

Alteraciones hormonales, claro, pero todo debe hacerse bajo receta médica y con los controles adecuados, de lo contrario no serviría ¿no crees? Y pues, por algún día que se interrumpa la ingesta no sucederá nada, claro, si esto es alguna vez puntual. Es una responsabilidad diaria el tomar las pastillas anticonceptivas, que debe ser de ambos, o sea, si ella se olvidó que se acuerde él.

Y pues, si pienso en mi pareja. No puedes decir nada que no sepas ¿vale?

(http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f8052_f77-Consejos.html#5r)

La gente que parece que sabe y que luego te suelta estas burradas es la más peligrosa.

Ver también

A
an0N_962559199z
28/10/10 a las :02

Lo peor es eso
Que el tipo tiene labia y alguna chica puede creérselo.

Es el típico caso que luego la chica viene desesperada diciendo "es que mi novio me dijo que no podía quedarme embarazada porque la luna estaba entrando en la constelación de Ofiuco"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram