Foro / Maternidad

Ayuda en síntomas de embarazo

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 20:44
R
rahul_20384073
23/5/20 a las 3:38

Hola chicas hermosas, quisiera que me ayudaran, tengo un retraso de 6 días, hice mi prueba de sangre en embarazo y salio positivo  pero cuando me tenía que llegar la regla empece a sentir colicos ligeros, no tan intensos como en la mestruación, y hasta la fecha los sigo sintiendo. Me podría decir alguien si le paso lo mismo o si no es nomal sentir estos colicos leves? estoy preocupada y tengo cita hasta dentro de 3 días. Pero me interesa saber ahorita si es malo o bueno lo de los colicos. 

Ver también

La respuesta más útil

J
juliala
24/5/20 a las 17:16
En respuesta a rahul_20384073

De verdad ? Aaay gracias, ya me estaba asustando 🥺 muchas gracias 

el utero se va acomodando para el bebe que esta creciendo y empieza a estirarse, eso genera que a veces nos den colicos como los de la menstruacion. Si en algun momento manchas ahi si ve al medico para un control, pero mientras no haya sangrado es porque esta todo bien. 

J
juliala
23/5/20 a las 22:51

es normal. quedate tranquila. felicitaciones y suerte

R
rahul_20384073
24/5/20 a las 15:04
En respuesta a juliala

es normal. quedate tranquila. felicitaciones y suerte

De verdad ? Aaay gracias, ya me estaba asustando 🥺 muchas gracias 

J
juliala
24/5/20 a las 17:16
Mejor respuesta
En respuesta a rahul_20384073

De verdad ? Aaay gracias, ya me estaba asustando 🥺 muchas gracias 

el utero se va acomodando para el bebe que esta creciendo y empieza a estirarse, eso genera que a veces nos den colicos como los de la menstruacion. Si en algun momento manchas ahi si ve al medico para un control, pero mientras no haya sangrado es porque esta todo bien. 

M
miguita83
24/5/20 a las 17:18
Mejor respuesta

Completamente normal. Mis cólicos fueron exactamente como los de la menstruación. Tu útero esta creciendo muy deprisa, puedes estar tranquila. Que vaya todo muy bien!! 

R
rahul_20384073
25/5/20 a las 4:26
En respuesta a juliala

el utero se va acomodando para el bebe que esta creciendo y empieza a estirarse, eso genera que a veces nos den colicos como los de la menstruacion. Si en algun momento manchas ahi si ve al medico para un control, pero mientras no haya sangrado es porque esta todo bien. 

oh, muchas gracias, ya puedo estar mas tranquila, gracias a Dios no tengo ningun sangrado, pero estare al pendiente de eso, mil gracias por la información 

R
rahul_20384073
25/5/20 a las 4:28
En respuesta a miguita83

Completamente normal. Mis cólicos fueron exactamente como los de la menstruación. Tu útero esta creciendo muy deprisa, puedes estar tranquila. Que vaya todo muy bien!! 

muchas gracias, me tranquiliza saber que es normal lo de los colicos, soy mamá primeriza y la verdad si me pone de nervios algunas situaciones. Gracias Gracias 

B
berena_5648581
26/5/20 a las 8:58

Buenas!! Como dicen las chicas es normal mientras no haya sangrado, ya que tu útero está creciendo para hacerle una casita a tu bebé ❤. A mí me dolía las primeras semanas muchísimo sobre todo de noche en la cama y me asustaba xq creía que iba a perderlo, pero el ginecólogo me dijo que era normal, así que tranquila y enhorabuena! Cuéntanos cómo ha ido la cita!

I
ivor_5372733
26/5/20 a las 14:31
En respuesta a rahul_20384073

Hola chicas hermosas, quisiera que me ayudaran, tengo un retraso de 6 días, hice mi prueba de sangre en embarazo y salio positivo  pero cuando me tenía que llegar la regla empece a sentir colicos ligeros, no tan intensos como en la mestruación, y hasta la fecha los sigo sintiendo. Me podría decir alguien si le paso lo mismo o si no es nomal sentir estos colicos leves? estoy preocupada y tengo cita hasta dentro de 3 días. Pero me interesa saber ahorita si es malo o bueno lo de los colicos. 

Tranquila, es completamente normal, incluso puedes notar esas molestias cada vez que tengas la falta,. 
Felicidades por tu embarazo.
De todas formas, si notas dolores fuertes no dudes en ir al médico. 

V
veterinaria901
26/5/20 a las 16:11
En respuesta a rahul_20384073

Hola chicas hermosas, quisiera que me ayudaran, tengo un retraso de 6 días, hice mi prueba de sangre en embarazo y salio positivo  pero cuando me tenía que llegar la regla empece a sentir colicos ligeros, no tan intensos como en la mestruación, y hasta la fecha los sigo sintiendo. Me podría decir alguien si le paso lo mismo o si no es nomal sentir estos colicos leves? estoy preocupada y tengo cita hasta dentro de 3 días. Pero me interesa saber ahorita si es malo o bueno lo de los colicos. 

A mi me dolieron los ovarios hasta el último momento. És normal

N
nast_19258480
26/5/20 a las 20:44

A mi me dolió muchísimo durante una hora la noche que me enteré que estaba embarazada, pensé que sería un aborto por lo fuerte que fue, pero no y no tuve ningún problema.

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook