Foro / Maternidad

Ayuda encerio

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 15:08
S
sounia_3329312
5/12/18 a las 8:24

Tuve relaciones el día 23 de nov entonces el vino dentro , al día siguente tome una pastilla anticonceptiva y ala semana tuve un sangrado de dos dias siento mis pechos sensibles e vomitado una vez en la mañana habrá posibilidades de embarazo ayuda 

Era sangrado bien rojo vivo 

Ver también

D
dorut_759603
5/12/18 a las 9:05

Si claro... De relaciones sexuales sin protección suceden los embarazos .. 

S
sounia_3329312
6/12/18 a las 6:52

Otras veces que la e tomado siempre viene mi regla una semana antes que de lo normal y demasiado ahora solo fue dos dias y súper poquito y color rojo y marrón , creees que pueda estar embarazada , o deba hacerme una prueba 

gracias por responder 

U
usuati567
6/12/18 a las 9:56
En respuesta a sounia_3329312

Otras veces que la e tomado siempre viene mi regla una semana antes que de lo normal y demasiado ahora solo fue dos dias y súper poquito y color rojo y marrón , creees que pueda estar embarazada , o deba hacerme una prueba 

gracias por responder 

cuantas veces en este año tomaste la pastilla del día después?. eso influye mucho!! ya que si te tomaste más de dos docis (siendo que cada una se toma después de 6meses, ósea dos veces al año) la pastilla pierde el efecto en el cuerpo y puede llegar a dar paso a un embarazo!!!

O
oihana_8595587
6/12/18 a las 15:40
En respuesta a sounia_3329312

Otras veces que la e tomado siempre viene mi regla una semana antes que de lo normal y demasiado ahora solo fue dos dias y súper poquito y color rojo y marrón , creees que pueda estar embarazada , o deba hacerme una prueba 

gracias por responder 

Has tomado más este año?

S
sounia_3329312
5/1/19 a las 9:26
En respuesta a oihana_8595587

Has tomado más este año?

Si como cada dos meses 😥

S
sounia_3329312
5/1/19 a las 9:27

Pues la e tomado varías veces en el año 

S
santas_6468330
5/1/19 a las 9:33
En respuesta a sounia_3329312

Si como cada dos meses 😥

Tu cuerpo lleva una sobrecarga hormonal enorme, el máximo recomendado son 2 al año con 6 meses de diferencia entre una y otra. Como te han dicho no es un método anticonceptivo. 

S
sounia_3329312
5/1/19 a las 10:55

Bueno no cada dos méses es como cada casi 4 meses 

M
maddi_8438914
10/1/19 a las 7:49

La pregunta ya lleva un mes ¿Cómo sigues?; Como ya te respondieron arriba, puede que después de tanta dósis no te haya hecho más efecto, así que si aún no hay menstruación: sí hay riesgo de embarazo. Sin embargo, también puede ser un efecto a la misma sobrecarga de hormonas que tiene tu cuerpo, lo mejor sería realizar una prueba de embarazo para salir de dudas si es que no la haz hecho ya. Como he leído muchas preguntas similares con mucha desinformación sobre la pastilla de emergencia, agradecería que dieras un poquito de seguimiento a tu caso, para saber cómo te fue después y que tal vez alguien pueda leerla en su duda; ¡recuerda no abusar de esas pastillas!, puede ser muy dañino para tu organismo.

S
sounia_3329312
10/1/19 a las 8:43
En respuesta a maddi_8438914

La pregunta ya lleva un mes ¿Cómo sigues?; Como ya te respondieron arriba, puede que después de tanta dósis no te haya hecho más efecto, así que si aún no hay menstruación: sí hay riesgo de embarazo. Sin embargo, también puede ser un efecto a la misma sobrecarga de hormonas que tiene tu cuerpo, lo mejor sería realizar una prueba de embarazo para salir de dudas si es que no la haz hecho ya. Como he leído muchas preguntas similares con mucha desinformación sobre la pastilla de emergencia, agradecería que dieras un poquito de seguimiento a tu caso, para saber cómo te fue después y que tal vez alguien pueda leerla en su duda; ¡recuerda no abusar de esas pastillas!, puede ser muy dañino para tu organismo.

Puedo cuando me pasó eso del manchado fue el primero y como apara la 14 vino mi regla 
pero solo duro un dia ahora solo espero mi periodo de este mes sino are una prueba de sangre 
cualquier cosa yo aviso aquí 

N
nell_5409662
10/1/19 a las 13:16
En respuesta a sounia_3329312

Bueno no cada dos méses es como cada casi 4 meses 

Eso es una locura, una auténtica bomba de hormonas para tu cuerpo. Utiliza preservativos. La pastilla del día después no es un método anticonceptivo. Al final va a pasar que no te hará efecto y te quedarás embarazada por abusar de la pastilla, Aparte, estás destrozando tu organismo con tantos chutes de hormonas y tam seguidos. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/1/19 a las 15:10

Pues con tanta pastilla vete tú a saber cuándo te viene...si no quieres usar condones, empieza con la píldora diaria.

D
dreamdeliver
10/1/19 a las 16:22

No entiendo de verdad, cómo os queréis tan poco, con la facilidad que hay hoy en día a acceder a métodos de anticoncepción, deberíais ser más responsables los dos y usar métodos que no dañen a TU organismo, y evitar así la transmisión de enfermedades sexuales. Si el chico no se quiere poner condón, que sea también responsable a la hora de que suceda un embarazo por vuestra mala cabeza. 

Esto te puede traer consecuencias terribles para tu salud en un futuro.

Y
yuxin_13045387
10/1/19 a las 17:10
En respuesta a sounia_3329312

Bueno no cada dos méses es como cada casi 4 meses 

lo mejor es que vayas con un ginecologo, te haga un chequeo porque al tomarlas tan seguido tiene efectos negativos en tu salud, 
si planeas seguir teniendo relaciones, te sugiero busques un metodo anticonceptivo, y que entre tu novio y tu paguen los gastos medicos y el tratamiento. es por tu bien

S
sounia_3329312
24/1/19 a las 8:31
En respuesta a sounia_3329312

Puedo cuando me pasó eso del manchado fue el primero y como apara la 14 vino mi regla 
pero solo duro un dia ahora solo espero mi periodo de este mes sino are una prueba de sangre 
cualquier cosa yo aviso aquí 

A los cuantos días de la eyaculacion puedo saber si estoy embarazada 😰

mi prima quiere saber ayuda 

S
sounia_3329312
24/1/19 a las 8:31
En respuesta a nell_5409662

Eso es una locura, una auténtica bomba de hormonas para tu cuerpo. Utiliza preservativos. La pastilla del día después no es un método anticonceptivo. Al final va a pasar que no te hará efecto y te quedarás embarazada por abusar de la pastilla, Aparte, estás destrozando tu organismo con tantos chutes de hormonas y tam seguidos. 

Hola a los cuantos días de la eyaculacion puedo hacerme una prueba de sangre urge 

Y
yuxin_13045387
27/1/19 a las 15:08

Buen dia chicas 
Me tuvieron que hacer un legrado siempre, no habia desarrollo del saquito, no queda mas de seguir esperandl, todo pasa por algo y si dios todavia no quizo, a seguir adelante el sabra cuando me dara otro bebe 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram