Foro / Maternidad

Ayuda es importante.. nose que hacer ni que pensar

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 20:23
E
elea_7042462
19/9/10 a las 23:07

hola mi nombre es jimena y mi problema en si nose cual es me hice ecografias transvaginales, me hice una histerosalpingografia y salio todo bien. ahora voy por mi segunda inseminacion artificial y me acabo de dar cuenta que fallo.(me vino la menstruacios a los 12 dias de haberla realizado)..estoy muy triste...y ahora asustada porque mi medico me ha dicho que si no quedo en esta el proximo paso seria una laparascopia para ver cual es el problema.. estoy asustada porque he leido y escuchado que pueden extireparme todo si encuentran algo malo .puede ser asi?..porque yo desde que me vino la primera vez mi menstruacion tengo problemas soy muy irreglar y siempre estuve medicada con progesterona y muchas mas hormonas. tengo miedo que eso haya afectado a mis organos reproductivos eso puede ser?...les cuento tambien que hace 3 años me internaron porque en mis menstruaciones largaba olor muy feo (la sangre tenia olor demasiado fuerte y podrido) disculpen la expresion pero nose como describirlo y estoy desesperada. bueno en cuanto a eso nadie me dio una respuesta ya que realizaron ecografias para ver si habia una perdida de embarazo o algo mas y como no econcontraron nada solo me medicaron pensando que era una infeccion y se me fue por completo ..a que se debe que me salga sangre descompuesta? y si eso puede ser que mi utero no sirva y me tengan que extirpar? por favor .ayuda. no tengo hijos y tengo 29 años y me siento muy desesperada..necesito una ayuda y tranquilidad. muchisimas gracias .espero su respuesta.

Ver también

A
an0N_829549999z
20/9/10 a las 20:23

Hola jimena
Pasando por el foro femenino di con tu mensaje lo cierto es k no se nada de eso solo quise dejarte un saludo y k le heches muchas ganas Animoooo niña k todo salga bien.



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir