Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!, es posible falso positivo a embarazo de sangre?

M
marwan_20416233
6/6/20 a las 18:48

Hola mi período se suponía que llegara aproximadamente a finales de mes pasado 5 días antes aproximadamente de que se supone me llegara estuve manchando marrón y un día con sangrado pero leve y se fue duró como 2 días o 3 la sangre sólo 1 y poquita me estuvo raro ya que mi período es regular y por lo general dura 6 dias y sangro muchísimo, luego me quede esperando mi período y no llegó y yo en mi mente pense que esos 2 dias y manchado quizas había sido el período, continúe normal pero me empece a sentir mal y con vomitos y decidí hacerme uno de sangre hacen 5 días osea el 1 de junio a pesar de ser poquito de cuando se suponía que llegara pero me salió positiva y fui con mi ginecologa y resulta que ella sólo veía un grosor en el útero pero no se veía nada de bebé y ella pensó que podía ser que era muy temprano y por eso no se podía ver el bebé ese mismo día 4 de junio me mando hacer. Hcg quantitativo el cual hoy me dieron los resultados y me hicieron otro hoy 6 de junio porque me mandaron uno alas 48 horas para comparar , pero estoy muy triste ya que el resultado es de 0.5 miu/ml y dice que esa cantidad no es de embarazo y estoy tan confundida estabamos super ilusionados con el bebe y resulta que según eso no hay embarazo y pues la enfermera de el laboratorio me dijo que me quedara tranquila que esperara al lunes los resultados de los de hoy para ver si subieron y es muy prematuro todo pero me dio mucha tristeza y desesperación y me fui a comprar unas pruebas de embarazo de orina y salieron negativas , no se que pensar , si alguien me puede decir si le a pasado , estoy devastada mi esposo sigue pensando que si estoy embarazada dice que esperemos los resultados pero me temo que pueda desepcionarse como yo. 

Mostrar más

Ver también
Nombres prohibidos de bebés alrededor del mundo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir