Foro / Maternidad

Ayuda: ¿es posible que mi novia esté embarazada?

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 3:36
S
shuai_9388328
2/4/14 a las 1:26

Nuestra situación es la siguiente:
Hace poco más de un mes tuvimos relaciones (26 de Feb). Ella se encontraba en su ciclo en los días infértiles, a unos días de que le llegara la regla. Lo hicimos dos veces, la primera usé condón y terminé dentro de él. Luego dormimos unos minutos, y volvimos a hacerlo. Pero esta vez no usé condón, y creo que terminé adentro, aunque no creo haber exppulsado nada debido a que no pasó mucho tiempo desde que lo hicimos la primera vez.

La cosa es que al cabo de tres días (1 de Marzo) empezó su menstruación, la que le duró hasta el 5 de marzo. No hemos tenido relaciones desde entonces. De acuerdo a nuestros cálculos, ella debía tener su período de nuevo el 28 de marzo, o por ahí. Es 1 de abril y aún no le llega su período (lleva 4 días de atraso).

¿Es posible que esté embarazada, y que su sangrado haya sido por que tuvimos muchas relaciones en una sola vez?

Mucho antes, utilizamos el método del calendario como método anticonceptivo, ya que ella es muy regular. Esa vez no usé preservativo y terminé dentro de ella. No ocurrió nada, y decidimos que podíamos confiar en su cuerpo, pero ahora no estamos tan seguros.

Ayuda porfavor

Ver también

Z
zlatka_8746962
2/4/14 a las 3:02

Para mi no lo esta!
Si le vino la regla entonces no lo esta! Seguro se le atrasa por estres y esas cosas.!! Estan pensando en que debe bajarle y a veces se retrasa.. pero no no lo esta! Aparte si no estuvieron mas no creo que pueda estarlo! Y no crean en los calendarios.. son tonteras!

Besos y cuidense.. no es malo tener relaciones las veces que quieran.. pero usen proteccion!

S
shuai_9388328
2/4/14 a las 3:22

Me corrijo
Quise decir que en una oportunidad, lo hicimos dos veces. Tuvimos relaciones, luego descansamos un ratito, y luego volvimos a hacerlo

S
shuai_9388328
2/4/14 a las 3:36
En respuesta a zlatka_8746962

Para mi no lo esta!
Si le vino la regla entonces no lo esta! Seguro se le atrasa por estres y esas cosas.!! Estan pensando en que debe bajarle y a veces se retrasa.. pero no no lo esta! Aparte si no estuvieron mas no creo que pueda estarlo! Y no crean en los calendarios.. son tonteras!

Besos y cuidense.. no es malo tener relaciones las veces que quieran.. pero usen proteccion!

(:
Gracias por la pronta respuesta, ayuda a tranquilizarnos (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook