Foro / Maternidad

Ayuda es urgente

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 14:45
B
bachar_8755176
22/1/18 a las 6:46

Hola estoy preocupanda Mí última regla fue el 27-12-2017 la cual hasta ahí bien pero dudoso ya que no me duro los 5 días como siempre si no que duro solo 3 días luego de esto tuve relaciones con mí pareja sin protección .
En Enero del 2018 la fecha era el 21-01-2018 me quedé tranquila porque me puse protector como siempre bajo pero solo manche un poco con sangre media clara no tan  roja como siempre
en la noche fui al baño me cambie el protector y al rato fui otra vez para  hacer pipí pero note que el protector estaba limpio y que no había mancha en el híbrido 
al limpiarme 2 veces con el papel higiénico me salió una mancha rosa y nada de sangre   no sé si es normal o no será que quede embarazada???

de ser así sería una buena noticia y una felicidad inmensa ya que con mí pareja andamos con ganas de ser papásAyuda porfa sera que al fin nuestras casas estarian  muy felices al igual que nosotros dos agradezco infinitamente a quien me responda 

Ver también

R
raed_773976
22/1/18 a las 14:20
En respuesta a bachar_8755176

Hola estoy preocupanda Mí última regla fue el 27-12-2017 la cual hasta ahí bien pero dudoso ya que no me duro los 5 días como siempre si no que duro solo 3 días luego de esto tuve relaciones con mí pareja sin protección .
En Enero del 2018 la fecha era el 21-01-2018 me quedé tranquila porque me puse protector como siempre bajo pero solo manche un poco con sangre media clara no tan  roja como siempre
en la noche fui al baño me cambie el protector y al rato fui otra vez para  hacer pipí pero note que el protector estaba limpio y que no había mancha en el híbrido 
al limpiarme 2 veces con el papel higiénico me salió una mancha rosa y nada de sangre   no sé si es normal o no será que quede embarazada???

de ser así sería una buena noticia y una felicidad inmensa ya que con mí pareja andamos con ganas de ser papásAyuda porfa sera que al fin nuestras casas estarian  muy felices al igual que nosotros dos agradezco infinitamente a quien me responda 

Hola!! Primero que todo debes saber de cuántos días es tu ciclo para calcular si estabas ovulando... Podría ser que si espera unos cuantos días y hazte un test para salir de dudas

R
raed_773976
22/1/18 a las 14:31

Pues en mi caso si qué lo puedo calcular... Mis ciclos son de 27 días y 14 días antes de mi regla es mi ovulación soy bastante regular... De esa forma pude obtener mi positivo para este mes 👌

R
raed_773976
22/1/18 a las 14:45

Vale nena... Lamento no haber Sido de ayuda, solo di mi opinión... Al parecer tienes mucho conocimiento, no deberías hacer esas preguntas... Simplemente espera al día en que debe bajar tu regla y si no llega hazte el test... Puede que tú periodo haya Sido de implantación o no.. igual sólo saldrás de dudas con un test.. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook