Foro / Maternidad

¡Ayuda! Es urgente

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 16:46
P
perla_13653626
9/3/19 a las 16:18

Hola, a todas de enfemenino, necesito ayuda hace 10 días estuve con mi novio, no hubo penetración, solo jugueteo y un poco de masturbación, pero todo fue por encima de la ropa interior, pensamos que tal vez un poco de esperma se pudo introducir a mi vagina, soy regular cada 28 días pero tengo un retraso de 4 a 5 días, pienso que es posible que esté embarazada, cuando tuvimos relaggciones eran mis días infértiles, todo fue sobre ropa, así que tengo varias dudas si lo estoy o no, los primeros días de mi retraso senti síntomas premenstruales pero desaparecieron al los dos días siguientes lo cual me asusta más, y hoy no tengo malestar ni ningún sintoma. 

ustedes saben de algún caso parecido donde hayan quedado embarazados, o creen que es posible que lo este?

Ver también

S
santas_6468330
9/3/19 a las 16:24

No, no es posible que estés embarazada.

F
fauzia_13067625
9/3/19 a las 16:25

Qué edad tienes 15 años?...10?... Pensar que por tocarle a tu pareja, sin penetración y encima con ropa que puede suceder un embarazo es que no estás lista ni para hacer una paja... Así que te aconsejo que te eduques sexualmente y sobre cómo funciona tu cuerpo, ya que aseguras días no fértiles, cuando ni siquiera sabes cuándo ovulas. Y obviamente no estás embarazada... 

P
perla_13653626
9/3/19 a las 16:46
En respuesta a fauzia_13067625

Qué edad tienes 15 años?...10?... Pensar que por tocarle a tu pareja, sin penetración y encima con ropa que puede suceder un embarazo es que no estás lista ni para hacer una paja... Así que te aconsejo que te eduques sexualmente y sobre cómo funciona tu cuerpo, ya que aseguras días no fértiles, cuando ni siquiera sabes cuándo ovulas. Y obviamente no estás embarazada... 

No tengo 15, solo me deje guiar por el miedo de que fuera así, y me deje contagiar de la angustia de mi pareja no tenemos 15 pero todavía somos muy jovenes, tu mensaje me ayudó a caer en la verdad gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir