Foro / Maternidad

Ayuda!! escuelas infantiles en pozuelo de alarcon

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 10:29
D
dinora_9167244
15/7/13 a las 21:45

Me traslado a vivir a Pozuelo de Alarcon y las referencias que ya existen en el foro son muy antigüas de hace tres años. Mi hija tendra 16 meses en agosto (si abren en este mes ya la llevaria) y busco una guarderia que no sea cara pero con personal profesional (cariñoso, motivador etc etc) y si tiene espacios al aire libre donde puedan correr mejor.
Por favor....podeis contarme vuestras experiencias, precios y otras referencias si teneis de otras guarderias de la zona??
Trabajo en Avenida de Europa Atica y vivo por Centro de Salud San Juan de La Cruz.
No me importaria desplazarme.

Un millon de gracias

Ver también

A
aifeng_9680500
23/7/13 a las 17:04

Travesuras
Hola Azucena
Nosotros estuvimos en la de Aravaca y luego nos mudamos a la de Pozuelo porque nos cambiamos de casa.
Y la verdad que encantados... las instalaciones en general no están mal, pero lo mejor el trato de la directora y las profes que son todos muy cariñosas.

Saludos..

M
maro_5758015
25/8/13 a las 18:02

Escuela infantil en pozuelo
Hola,

Pues en Pozuelo hay una escuela infantil buenísima que se llama British Nursery. Yo vivo en Majadahonda y los desplazos diarios me han merecido mucho la pena. El personal es altamente profesional y comprometido, además de super cariñoso con los niños. Otra cosa muy importante para mi ha sido el tema del idioma. La guardería es totalmente bilingüe, con profesorado nativo y todas las actividades así como el trato con los niños es en inglés. Mi niño empezó con 1 año y ahora que ya casi hace 3, es increible cómo entiende, canta y hasta forma oraciones en inglés...y lo mejor es el acento. Yo estoy encantada y pienso repetir apenas mi 2do niño cumpla el año.

Y
yuxia_6984172
29/10/13 a las 10:29

Teddy's
¡Hola! Soy una mamá primeriza y, como todas, supongo, tenía muchísimos miedos y me surgieron infinidad de dudas cuando tuve que elegir el mejor lugar para dejar a mi hija. Vivo en Pozuelo y, tras visitar bastantes guarderías, finalmente me decidí por Teddy's, una escuelita en la colonia de Las Minas.
Ya llevamos allí casi un año y cada día estoy más convencida de que no podía haber tomado una decisión mejor. Las instalaciones están muy bien, tienen una patio muy grande para los niños, las chicas son encantadoras, muy profesionales a la par que cariñosas y comprensivas... mi hija tenía problemas con la alimentación y a lo largo de estos meses ha cogido bastante peso, en gran parte gracias a ellas... y, aunque tratándose de un hijo el dinero no es lo más importante, tienen precios bastante asequibles y ajustados con los tiempos que corren.
No tengo más que buenas palabras y agradecimientos para todo el equipo; la mejor de las evaluaciones es ver a mi hija cada día más feliz.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir