Foro / Maternidad

Ayuda!! espero o voy a urgencias?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 10:22
D
darin_5131971
22/6/08 a las 21:17

Alguna de vosotros sabe algo sobre eso? Hasta que punto se puede tener un parto natural con ese bulto ahi?? Me salio hace cosa de una semana y cada vez me va a mas. El jueves se lo comenté a mi ginecólogo y me dijo que era una inflamación de la glándula de Bartolino. Me dio unos antibióticos para tomar durante 7 días y me dijo que si con eso no pasaba habría que drenar. El caso es que en lugar de ir a menos parece que me fuese a más. Me cuesta un montón estar sentada y si finalmente consigo acomodarme cuando me levanto veo las estrellas.
Además me ha salido como otro bultito, este interno a la altura aproximada de las ingles.(creo que ahí también hay otra glándula) Aunque el dolor no es comparable con el otro, lo cierto es que también es bastante molesto.
Si sigo lo que me dijo el ginecólogo debería ir el jueves siguiente a urgencias al hospital.
El último bultito no lo tenía cuando fui al ginecólogo.
Que haríais en mi lugar??

Ver también

R
rufa_9132657
22/6/08 a las 21:45

Vete ya!!!
mira si es normal, te das la vuelta y para casa pero por lo menos te quedas tranquila.
No lo dudes, yo me iría pero ya!!!
un besote y luego nos cuentas.

U
uxia_6962943
23/6/08 a las 10:22

Yo tuve
2 bartolinos hace tiempo y por separado. Simplemente es un poro q se cierra, como una especie de espinilla gigante pero en los labios y, sí, es terriblemente doloroso.
T dan antibiótico y se quita pero no reduciendose, sino q habitualmente revienta y expulsa la suciedad. Tarda un poco, pero no es peligroso aunque sí muy molesto.
Yo q soy un poco burra me apretaba (veía las estrellas) y ya encontro el poro y reventó. No veas q alivio!!
El problema es si no revienta, q te tienen q rajar y limpiarlo...
Yo esperaría la semana de antibiótico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir