Foro / Maternidad

Ayuda estais mas enterada q yo seguro listeria y la cardiolipina anticuerpos igm

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 19:24
J
junkal_7888192
29/3/07 a las 20:05

tuve 2 abortos con legrado me cuesta quedar embarazada, ahora m vio el gine y m mando analisis me da positivo la listeria y la cardiolipina anticuerpos igm mi pregunta es si alguien sabe lo q es eso pq estoy de los nervios y hasta el 23 de abril no m ve el gine gracias a todas

Ver también

C
corona_8411568
29/3/07 a las 21:58

Hola amiga, spero ayudarte...
yo he tenido 3 abortos, y en un análisis me dió la cardiolipina alta, el problema de eso es ke cuando quedas embarazada se te producen trombos placentarios que provocan el aborto. Para ke lo entiendas, así me lo explicaron a mí, es como si tuvieses la sangre demasiado densa y se coagulase más de la cuenta, pero no te preocupes mucho, despues fuí al hematologo y me hicieron un estudio de hipercoagulación y todo salió perfecto. No obstante me mandaron aspirina infantil ADIRO, y llevo tomándola año y medio, me ha costado mucho volverme a kedar embarazada, pero supongo ke será por mi edad, 37 tacos, o yo ke se, porke me han tratado con omifin, relaciones programadas, tes de ovulación etc, etc, y justo el mes ke menos esperaba porke diagnosticaron a mi padre un grave enfermedad, pasamos todas las Navidades en el hospital y staba pensando en otras cosas que no eran precisamente kedarme embarazada, y lo más importante sin hacer méritos, ¡¡ zas!! me kedo, ahora estoy de 16 semanas y todo va perfecto, eso si con el adiro hasta la semana 38 y la progesterona la dejo la semana ke viene. Ya ves no desesperes, aunke yo te aconsejaría ke hicieras como yo, ke fui al medico de cabecera con los analisis de la cardiolipina y le dije que me mandara al hematologo y él me completo el estudio.
Perdona por el rollo, pero espero haberte ayudado. Un beso y suerte

J
junkal_7888192
30/3/07 a las 12:13
En respuesta a corona_8411568

Hola amiga, spero ayudarte...
yo he tenido 3 abortos, y en un análisis me dió la cardiolipina alta, el problema de eso es ke cuando quedas embarazada se te producen trombos placentarios que provocan el aborto. Para ke lo entiendas, así me lo explicaron a mí, es como si tuvieses la sangre demasiado densa y se coagulase más de la cuenta, pero no te preocupes mucho, despues fuí al hematologo y me hicieron un estudio de hipercoagulación y todo salió perfecto. No obstante me mandaron aspirina infantil ADIRO, y llevo tomándola año y medio, me ha costado mucho volverme a kedar embarazada, pero supongo ke será por mi edad, 37 tacos, o yo ke se, porke me han tratado con omifin, relaciones programadas, tes de ovulación etc, etc, y justo el mes ke menos esperaba porke diagnosticaron a mi padre un grave enfermedad, pasamos todas las Navidades en el hospital y staba pensando en otras cosas que no eran precisamente kedarme embarazada, y lo más importante sin hacer méritos, ¡¡ zas!! me kedo, ahora estoy de 16 semanas y todo va perfecto, eso si con el adiro hasta la semana 38 y la progesterona la dejo la semana ke viene. Ya ves no desesperes, aunke yo te aconsejaría ke hicieras como yo, ke fui al medico de cabecera con los analisis de la cardiolipina y le dije que me mandara al hematologo y él me completo el estudio.
Perdona por el rollo, pero espero haberte ayudado. Un beso y suerte

Gracias
no solo m sirves d ayuda sino q me has dado animos muchos animos x ello gracias eso es lo q m ha comentado alguna gente, lo mismo q tu lo d la aspirina y tambien algo d heparina, lo q m preocupa un poco mas es la listeria, fui al medico d cabecera sta mañana y m ha dicho q puede ser una causa pero q el gine m lo dira mejor me ha mandado clamoxyl 1g para la listeria dicen q es una bacteria o algo asi y q m tengo q tratar x lo menos durante 3 meses,osea q ni intentar quedarme xq m puede volver a pasar ah y nada d rollo m alegre q m cuentes tu situacion gracias m has sido d mucha ayuda besos

J
jinli_9124474
21/4/07 a las 16:46

Me ocuurio lo mismo que a ti
soy enfermera y hace 7 anos intento tener un bebe.Despues de 3 perdidas tempranas me hizew un analisis iy me dio cardilipina positiva y tambien celulas asesinas positivas!.La cardilipina tiene solucion rapida, me lo encontarron en LOndres y lo tratan con aspirina 1oo mg.+heparina 2omg.Lo malo es que no lo descubriron antes pues es un test que no lo hace bien todos los laboratorios.LO segundo necesito corticoides baja dosis.Esta semana me quede embarazada! a mas de 4o anos!.Animate, tengo esperanza que con tratanmiento un dia funciona.Era una fiv pero incluso en eso fallaba antes y era mas joven.Un beso

L
luara_7835098
13/11/08 a las 19:24
En respuesta a jinli_9124474

Me ocuurio lo mismo que a ti
soy enfermera y hace 7 anos intento tener un bebe.Despues de 3 perdidas tempranas me hizew un analisis iy me dio cardilipina positiva y tambien celulas asesinas positivas!.La cardilipina tiene solucion rapida, me lo encontarron en LOndres y lo tratan con aspirina 1oo mg.+heparina 2omg.Lo malo es que no lo descubriron antes pues es un test que no lo hace bien todos los laboratorios.LO segundo necesito corticoides baja dosis.Esta semana me quede embarazada! a mas de 4o anos!.Animate, tengo esperanza que con tratanmiento un dia funciona.Era una fiv pero incluso en eso fallaba antes y era mas joven.Un beso

Yo tengo 36 años y con los mismos problemas
Hola a todas, tengo una niña de 10 años, y 6 embarazos anembrionicos y una gran desilusión de seguir intentandolo, las cardiolipinas altas, pero con tus palabras me das una nueva esperanza, muchas gracias...besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir