En respuesta a corona_8411568
Hola amiga, spero ayudarte...
yo he tenido 3 abortos, y en un análisis me dió la cardiolipina alta, el problema de eso es ke cuando quedas embarazada se te producen trombos placentarios que provocan el aborto. Para ke lo entiendas, así me lo explicaron a mí, es como si tuvieses la sangre demasiado densa y se coagulase más de la cuenta, pero no te preocupes mucho, despues fuí al hematologo y me hicieron un estudio de hipercoagulación y todo salió perfecto. No obstante me mandaron aspirina infantil ADIRO, y llevo tomándola año y medio, me ha costado mucho volverme a kedar embarazada, pero supongo ke será por mi edad, 37 tacos, o yo ke se, porke me han tratado con omifin, relaciones programadas, tes de ovulación etc, etc, y justo el mes ke menos esperaba porke diagnosticaron a mi padre un grave enfermedad, pasamos todas las Navidades en el hospital y staba pensando en otras cosas que no eran precisamente kedarme embarazada, y lo más importante sin hacer méritos, ¡¡ zas!! me kedo, ahora estoy de 16 semanas y todo va perfecto, eso si con el adiro hasta la semana 38 y la progesterona la dejo la semana ke viene. Ya ves no desesperes, aunke yo te aconsejaría ke hicieras como yo, ke fui al medico de cabecera con los analisis de la cardiolipina y le dije que me mandara al hematologo y él me completo el estudio.
Perdona por el rollo, pero espero haberte ayudado. Un beso y suerte
Gracias
no solo m sirves d ayuda sino q me has dado animos muchos animos x ello gracias eso es lo q m ha comentado alguna gente, lo mismo q tu lo d la aspirina y tambien algo d heparina, lo q m preocupa un poco mas es la listeria, fui al medico d cabecera sta mañana y m ha dicho q puede ser una causa pero q el gine m lo dira mejor me ha mandado clamoxyl 1g para la listeria dicen q es una bacteria o algo asi y q m tengo q tratar x lo menos durante 3 meses,osea q ni intentar quedarme xq m puede volver a pasar ah y nada d rollo m alegre q m cuentes tu situacion gracias m has sido d mucha ayuda besos