Foro / Maternidad

Ayuda estare embarazada aun cuando me tome la pastilla de emergencia???

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 1:03
G
gaby_8416820
3/10/10 a las :14

el 28 de septiembre tuve relaciones con mi novio, primero con condon pero despues se lo quito por q le apretaba de mas, no eyaculo dentro de mi. pero para estar mas seguros me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente el 29 de septiembre; pero la segunda dosis me la tome despues de las 12 horas estoy preocupada por q hoy 2 de octubre debia bajar mi regla y aun no pasa nada no he tenido sintomas de ella, aunq en los dias anteriores estuve mareada con ascos cansada q hago estoy desesperada ayuda por favor!

Ver también

A
an0N_962558999z
3/10/10 a las 1:03

Pues sólo te queda esperar a ver
La postcoital es muy efectiva, pero no 100%. Seguramente no estás embarazada, tranquila.

Condón siempre: una vez que ya te la ha metido, da igual que se corra dentro o fuera porque el líquido preseminal puede tener espermatozoides.

Pero si lo estuvieras, no me digas que no sería gracioso que por no aguantar tu novio unas teóricas apreturas, tú te veas apretando a base de bien dentro de nueve meses ¿verdad? La próxima vez que te cuente el rollo de que le aprieta, que se quite el condón y se haga una paja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir