Foro / Maternidad

Ayuda!! estare embarazada¿?

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 11:45
P
pia_5452839
15/10/10 a las 11:31

Hola, yo y mi pareja estamos intentando tener un bebé!! la regla me tendría que venir el sábado 23/10 pero como no aguantamos con la impaciencia ayer por la tarde me hice un test de embarazo (ACOFAR) y entre los diez minutos q pone en las instruciones me dio negativo pero 1 hora mas tarde cuando lo volví a mirar estaba la rayita del positivo muy clarita, estaré embarazada¿?
Tambien llevo unos días con perdidas de flujo tirando a castaño muy muy clarito.
Si alguien me puede ayudar os lo agradezco!!
Muchisimas gracias!!

Ver también

J
janely_8771824
15/10/10 a las 11:35

Pues es muy posible
El manchado puede ser de implantación... y si normalmente no te sucede manchar entre reglas¿?
Y si aparece rayita es que hay hormona de embarazo... poca pero la hay... poca porque es demasiado pronto... espera un par de dias y hazte otro test, si estás embarazada la hormona aumenta mucho cada día y se irá viendo la raya mejor... SUERTE!

P
pia_5452839
15/10/10 a las 11:45
En respuesta a janely_8771824

Pues es muy posible
El manchado puede ser de implantación... y si normalmente no te sucede manchar entre reglas¿?
Y si aparece rayita es que hay hormona de embarazo... poca pero la hay... poca porque es demasiado pronto... espera un par de dias y hazte otro test, si estás embarazada la hormona aumenta mucho cada día y se irá viendo la raya mejor... SUERTE!

Gracias
Tambíen he notado que la semana anterior a la regla me duelen muchisimo los pechos y esta semana no me duelen nada!! He estado leyendo en internet y algunas chicas no hablan muy bien de esta marca de test!!

Muchisimas gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir