Foro / Maternidad

Ayuda! estare embarazada????

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 1:33
M
mfedla_8101199
28/2/17 a las 1:15

Quisiera saber si a alguna les pasó o le pasa en el embarazo :
Mi regla debia haber llegado el 18 de febrero,segun mi calendario menstrual, ya llevo varios dias de atraso, el 27 de enero tuve relaciones (sin proteccion,deje las pastillas porque me hacian mal).
Resulta que durante estos dias estuve con mareos,nauseas y hace pocos dias tuve relaciones de nuevo y me dolia mucho hacerlo y se me hincharon los pezones,desde entonces no se me fue el hinchazon.
Le agarre asco a algunas comidas, el otro dia oli un perfume (muy rico) pero me descompuso tenia ganas de vomitar cada vez que sentia el olor del perfume.
Yo fumaba (deje de hacerlo cuando vi que no me venia) pero ayer fume un cigarro y me daba asco.
tambien Siento como pinchazos en los ovarios pero no me viene la regla. Tengo flujo pero transparente y voy muchas veces a orinar. 
el jueves fui a la ginecologa para pedirle analisis (de orina y sangre) y me dijo que espere una semana mas, xq eran pocos dias de atraso. Y El viernes me hice un test de orina y me hice otro hoy,ambos dieron negativo. 
ustedes que dicen?Estare embarazada?  A los cuantos dias es efectivo el test? 
AYUDAAAA...
 

Ver también

K
kei_8607788
28/2/17 a las 1:29

Es el primer mes que estás sin pastillas? Porque cuando yo las dejé también se me atrasó con mareos y malestar, leí que como se te revolucionan las hormonas puede pasar eso. 
Igualmente espera que eI retraso sea de más días y hacete otra prueba. Quizás te dió negativo por ser muy pronto. 
Mucha suerte!

M
mfedla_8101199
28/2/17 a las 1:33
En respuesta a kei_8607788

Es el primer mes que estás sin pastillas? Porque cuando yo las dejé también se me atrasó con mareos y malestar, leí que como se te revolucionan las hormonas puede pasar eso. 
Igualmente espera que eI retraso sea de más días y hacete otra prueba. Quizás te dió negativo por ser muy pronto. 
Mucha suerte!

Hace un mes y algo que las deje... Voy a esperar unos dias mas e intento de nuevo... Gracias por responder 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest