Foro / Maternidad

Ayuda! Estaré embarazada?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 10:42
A
amable_7887869
6/9/17 a las 1:29

OS cuento, tengo 22 años(en marzo 23) y hace unos días tuve relaciones con mi novio, y eyaculó dentro, soy irregular, 25 días me tardó en vernirme la última Regla, bueno sigo, la.última regla me vino del 19 al 23 de agosto, me dura 5 dias, tuve relacines sin protección el 27 y el 28 con mi pareja, eyaculó dentro, quisiera saber si en esos días era fértil, pprque tengo la aplicación de "MI calendario" y me pone que soy fértil esos días, , no se si fiarme de esa aplicación, repito soy irregular y me gustaría saber si tengo probabilidades de quedarme embarazada, estoy muy asustada porque no estoy preparada aún para ser madre, ni pareja le gustaría pero a mi no,( mi pareja tiene 27 años)

contadme chicas, que creeis? 

Ver también

G
giulio_5803595
6/9/17 a las 10:42
En respuesta a amable_7887869

OS cuento, tengo 22 años(en marzo 23) y hace unos días tuve relaciones con mi novio, y eyaculó dentro, soy irregular, 25 días me tardó en vernirme la última Regla, bueno sigo, la.última regla me vino del 19 al 23 de agosto, me dura 5 dias, tuve relacines sin protección el 27 y el 28 con mi pareja, eyaculó dentro, quisiera saber si en esos días era fértil, pprque tengo la aplicación de "MI calendario" y me pone que soy fértil esos días, , no se si fiarme de esa aplicación, repito soy irregular y me gustaría saber si tengo probabilidades de quedarme embarazada, estoy muy asustada porque no estoy preparada aún para ser madre, ni pareja le gustaría pero a mi no,( mi pareja tiene 27 años)

contadme chicas, que creeis? 

Si claro q puedes haberte quedado embarazada, lo de ovular puede q un mes óvules para cuanto debería tocarte y otros meses antes o después, depende, no deberías haber tenido relaciones sin protección y con todo dentro ( q aunque eyacule fuera también hay peligro) ahora estera a tu falta y hazte un test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram