Foro / Maternidad

AYUDA ESTARÉ EMBARAZADA?

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 12:06
S
soumya_19257284
21/1/20 a las 19:34

Hola escribo porque estoy muy preocupada. Tres dias despues de mi regla tuve relaciones CON protección. Antes de eso nos lavamos las manos y no hubo contacto de genitales ni de fluidos en los preliminares. El no eyaculó ni en el condón, no eyaculó en toda la relacion aunque llevaba preservativo. Después de esto lo llenamos de agua y comprobamos que no se habia roto.
 
Mi duda es: Es posible que esté embarazada por algun fallo del condón o algo??? estoy muy preocupada aunque me parece imposible, aun quedan 10 dias para mi periodo pero tengo gases e hinchazón

Ver también

La respuesta más útil

J
juliala
21/1/20 a las 22:24

no... es imposible... de verdad... relaja la cabeza

J
juliala
21/1/20 a las 22:24
Mejor respuesta

no... es imposible... de verdad... relaja la cabeza

I
ijlal_18754757
22/1/20 a las 2:39
Mejor respuesta
En respuesta a soumya_19257284

Hola escribo porque estoy muy preocupada. Tres dias despues de mi regla tuve relaciones CON protección. Antes de eso nos lavamos las manos y no hubo contacto de genitales ni de fluidos en los preliminares. El no eyaculó ni en el condón, no eyaculó en toda la relacion aunque llevaba preservativo. Después de esto lo llenamos de agua y comprobamos que no se habia roto.
 
Mi duda es: Es posible que esté embarazada por algun fallo del condón o algo??? estoy muy preocupada aunque me parece imposible, aun quedan 10 dias para mi periodo pero tengo gases e hinchazón

No tienes nada de que preocuparte!!!! Es imposible, asi que tranquilidad

S
soumya_19257284
22/1/20 a las 12:01

Lo sé!! 
De verdad pienso que es imposible, pero es que estos días estoy sintiéndome muy hinchada y con gases, y claro, pienso que pueden ser síntomas.

I
ijlal_18754757
22/1/20 a las 12:06
Mejor respuesta
En respuesta a soumya_19257284

Lo sé!! 
De verdad pienso que es imposible, pero es que estos días estoy sintiéndome muy hinchada y con gases, y claro, pienso que pueden ser síntomas.

No tranquila! Eso posiblemente pueda ser porque lo piensas mucho y te sugestionas (me ha pasado creeme jajajaja)
Asi que no te preocupes porque es totalmente imposible

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir