Foro / Maternidad

Ayuda estoy desesperada

N
nuha_1007138
11/6/18 a las 20:12

Estoy embarazada pero no se que pasa yo tomaba las pildoras anticonceptivas ya llevaba 1 año y medio no me tomaba los placebos nunca y en febrero cuando me tocaban los placebos ya no los tome mi primer dia de regla fue el 5 de febrero y el ultimo dia el  11  me separe de mi pareja llevabamos medio año entonces yo estube con otra persona el dia 12 & 15 de febrero el no se vino en mi fue coito interrumpido y el 21 estube con mi ex pareja yo me hice un ultrasonido al primer mes de haber estado con mi pareja y concordaba bien con mi fecha sexual despues tube un sangrado y me mandaron ah hacer otro ultra acorde con el primer ultra ese dia deberia tener 8 semanas y me salieron 9 fue en distinto lugar despues volvi a sangrar y me mandaron otro a la sig semana acorde con el primero deberia tener las 9 apenas y me salieron 10+5 yo tenia un hematoma y ahy me dijero que estaba de 6 cm el hematoma Pero igual fue en otro lugar ese mismo dia regrese al lugar donde me lo hice la primera vez y ese mismo dia unas horas mas tarde me salieron 9 semans un dia concordaba con el primero y el hematoma era mas pequeño segun cuando una mujer toma anticonceptivos puede ovular a la semana o puede tardar mas pero si mi ultimo dia fue el 11 entonces yo para el 18 empezaba a ovular pero por los ultras no se que pensar alguuien ayudeme por favor todos estos 4 meses eh estado muy estresada ni dormir puedo ya que yo acorde con el primer ultra es de mi ex pareja y el esta muy ilucionado ayuddaaaa 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir