Foro / Maternidad

ayuda!!!Estoy embarazada? de quién es?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 4:20
X
xinru_18902530
24/12/19 a las 14:16

Buen día. Le relato la situación.

1) Tuve relaciones el 26/10 último día de mi regla. Eyaculo afuera
2)  Tuve relaciones el 07/11 con preservativo.
3) Me bajo la regla el 23/ 11 como correspondía (con mucha intensidad por 5 días) 
4)  A mediados de diciembre me empece a sentir mal y aproximadamente el 12/12 me hice un test que salio negativo. El medico me dijo que era una gastroenteritis.
5) Tuve relaciones la semana pasada sin protección. Solo una vez eyaculo afuera las otras no pudo eyacular. 
6) No me baja la regla que debería haber sido el 21/12. y tengo todo el sintoma premestrual.

Estoy preocupada. 

Ver también

V
vira_8343153
25/12/19 a las 11:05

Ahora ya tienes retraso, el día 12 , no lo tenías. Hazte un test. Si fuera positivo, descarta que fuese a partir de las relaciones de antes del 23 de noviembre. La fecundación se produciría a partir del 23 de noviembre. Pero antes debes comprobar si estas o no embarazada. Si tu intención es no quedarte, usa preservativo. Y si quieres quedarte pero sabiendo de quien es, no uses protección con uno, y con los demás usala. Suerte

F
fauzia_13067625
25/12/19 a las 13:51

En caso de embarazo aún sería pronto para detectarlo, ya que si la relación fue la semana pasada no ha pasado el tiempo suficiente para detectarlo mediante test. Cuando pasen 15 días puedes hacerte un test sanguíneo y cuando pasemos 20 días el de orina. Si tienes varias parejas sexuales deberías de usar condón ya que no solo te expones a un embarazo sino a enfermedades de transmisión sexual. 

A
ares_8322194
26/12/19 a las 4:20

Las relaciones de antes del 23/11 no cuentan porque si te vino la regla fue porque no estabas embarazada.
Hacete un test para saber si quedaste embarazada después. Aunque no haya eyaculado hay riesgo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook