Foro / Maternidad

Ayuda ! estoy embarazada

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 3:12
W
wenyan_6088393
24/7/13 a las 23:35


Hola chicas bueno el caso es que tube relaciones con mi novio y no tubimos precauciones ya que fue un momento de arrebato.El caso es que aquel dia el se corrio no se si dentro o fuera pero creo que dentro...No me eh echo ningun test de embarazo ya que fue hace una semana...y desde aquel dia tengo hambre a todas horas,(ya que no soy de las que comen mucho) siento malestar en el cuello y la espalda...y siento molestias si no como...Pasa una hora y media y me da hambre eso no me habia pasado nunca...puede ser sintomas de embarazo.?

Ver también

A
an0N_643447899z
24/7/13 a las 23:45

Hola
Yo tambien stoy con unas dudas terribles.a ver si me podeis ayudar.primero decir q mis periods son muy irregulares .mi ultima warry fue el dia 23-06-13 y a la semana de bajarme note mis pechos algo doloridos hoy dia 24-07-13 aun tengo unos dolores horribles en los pechos no los puedo ni tocar del dolor que tengo y los tengo muy hinchados .aveces noto dolor en el ovario izquierdo tirando para el medio.nunca me dolieron tanto los pechos.estoy deseando quedarme embarazada pero como soy muy irregular no se si sera xq me va a bajar.alguna con sintomas .un saludo

A
aiala_9032756
25/7/13 a las 7:42

Hola
Pues creo que es muy pronto para presentar síntomas a mi el ginecólogo acaba de decirme que de haber fecundación del ovulo puede tardar hasta 1 semana en promedio (aveces mas 15 días o aveces menos) en implantarse a las paredes del útero y creo que a partir de ahí empiezan en algunas mujeres ciertos síntomas y en otras no, pero si te dejo en claro que por haber tenido tanto coito interrumpido o ininterrumpido sin protección tienes bastantes posibilidades de quedar embarazada, te aconsejo que esperes unos 7 días mas y te hagas un examen de sangre solo así podrás salir de dudas, y como consejo si es que no buscas bebe compren una cajita de condones.

W
wenyan_6088393
26/7/13 a las 3:12

Hola
Muchas Gracias pero esque la regla ya tendria que haberme bajado en estos dias y nada... el caso esque si me gustaria pero mi situacion no me lo permite tener ahora...Esta bien esperare 7 dias y me hare un examen de Sangre...Muchas Gracias por la respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir