Foro / Maternidad

AYUDA, ¿ESTOY EMBARAZADA?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 6:06
C
chaka_5418965
5/12/16 a las 1:58

Hola, quiero contarles brevemente mi historia.He tenido el 9 de octubre mi primera vez con mi novio. Él ha usado todas las veces preservativo. Hemos tenido relaciones casi todos los sábados y domingos, excepeto los de las últimas dos semanas.

Lo que pasa es que no me ha bajado la regla, se supone que me viene el 25 de cada mes, o a principios de cada mes (tiendo a ser irregular)Estamos en 4 de diciembre, y no me baja la regla, y estoy preocupada, DEBO ACLARAR ALGO, ¡¡He tomado la pastilla del día después como 4 veces!!, si sé que es una barbaridad lo que he hecho pero lo hice, no porque se haya roto el condón, o porque él me haya penetrado sin el preservativo, sólo las tomé por miedo a quedar emabarazada.

No me interioricé y después leí que por tantas pastillas puedo quedar infertil, y también puede que seme corte la regla por haber tomado tantas pastillas del día después.

¿Qué creen ustedes?
¿La regla no me baja por emebarazo, o por exceso de hormonas (provocado por tomar 4 pastillas del día después)?

AYUDA, POR FAVOR!
(Tengo 20 años, no he sido lo suficientemente madura para llevar a cabo la situación y lo reconozco).

Ver también

G
guimei_7182111
5/12/16 a las 4:52
En respuesta a chaka_5418965

Hola, quiero contarles brevemente mi historia.He tenido el 9 de octubre mi primera vez con mi novio. Él ha usado todas las veces preservativo. Hemos tenido relaciones casi todos los sábados y domingos, excepeto los de las últimas dos semanas.

Lo que pasa es que no me ha bajado la regla, se supone que me viene el 25 de cada mes, o a principios de cada mes (tiendo a ser irregular)Estamos en 4 de diciembre, y no me baja la regla, y estoy preocupada, DEBO ACLARAR ALGO, ¡¡He tomado la pastilla del día después como 4 veces!!, si sé que es una barbaridad lo que he hecho pero lo hice, no porque se haya roto el condón, o porque él me haya penetrado sin el preservativo, sólo las tomé por miedo a quedar emabarazada.

No me interioricé y después leí que por tantas pastillas puedo quedar infertil, y también puede que seme corte la regla por haber tomado tantas pastillas del día después.

¿Qué creen ustedes?
¿La regla no me baja por emebarazo, o por exceso de hormonas (provocado por tomar 4 pastillas del día después)?

AYUDA, POR FAVOR!
(Tengo 20 años, no he sido lo suficientemente madura para llevar a cabo la situación y lo reconozco).

No sabes el daño que te has causado
 y si puedes dañar tu utero.

A
an0N_832219599z
5/12/16 a las 6:06

Primero y principal, deja de tomar pildoras del día después cada fin de semana que tengas relaciones. Si no confias en los condones, andá a un ginecólogo para que te recete algún método anticonceptivo hormonal adicional, ya sean pildoras, parches, inyecciones, anillo, implante o lo que más te guste. Pero la pildora de emergencia no es un método anticonceptivo, es para emergencias, y una emergencia es que se te rompa el condón y haya una fuga de semen. 
Un condón sano y bien usado es 100% efectivo. Si nunca se rompió es imposible que estés embarazada porque nunca entró semen en tu vagina, los espermatozoides no atraviesan el latex.
Con 4 pildoras de emergencia en tan poco tiempo andá a saber cuándo te va a bajar la regla, y cuanto te va a durar, podés estar varios meses con irregularidades, no tener regla o que te vengan hemorragias abundantes y largas. Imaginate que si pasa eso con una sola pildora, con 4 ni me imagino. Cada pildora es como tomarse una caja entera de anticonceptivas de golpe.
Deberías ir a un ginecólogo y decirle todo lo que te tomaste porque lo tuyo ya es sobredosis.

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir