Foro / Maternidad

AYUDA ¿Estoy embarazada?

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 6:16
T
touda_7042481
11/7/17 a las 6:10

Buenas a todas! Le quiero compartir un poco sobre este tema que me tiene muy preocupada... La cosa es la siguiente, con mi novio llevamos 3 años juntos y siempre nos cuidamos con condon pero empezamos a dejar de usarlo cuando termino mi periodo menstrual. El dia que termino lo hicimos sin proteccion (lo hicimos asi porque se supone que son dias NO FERTILES) el tema es que ya llevo bastante tiempo sientiendome muy rara...por ejemplo tuve varios mareos, hay ciertas comidas que ya me caen mal, sentia sabor a metal en la boca y mis pechos se hincharon, los pezones se volvieron muy sensibles y las aureolas se ven muy grandes. Me hice un test dos semanas antes de la fecha en la que se supone que me tendria que haber llegado la regla pero obviamente me dio negativo porque era muy pronto. Ahora tengo un dia de retraso y me siento muy nerviosa porque me siempre soy regular...toda mi vida lo fui y empiezo a creer que es por nervios, pero no estoy segura. Estoy con flujo blanco y cremoso, tambien hace dias tenia los sintomas normales que tengo al momento de llegar mi regla como dolor de ovarios pero nada... Tengo calambres debajo del abdomen e hinchazon...



La pregunta es la siguiente ¿A alguna le paso lo mismo que a mi? Y si fue asi, ¿Que resultado tuvieron? 

 Voy a esperar unos dias mas y me hago el test... Y siento mucho miedo i

Ver también

I
icia_5788202
11/7/17 a las 6:16

Holaa, hoy estoy de 9 semanas, me entere la semana pasada y empese con los mismos sintomas que tu, me hice un test y me salio positivo y como no lo podia creer me hice un analisis de sangre y ufff salio un positivoo. Yo que tu para sacarme rapido las dudas, me hago un analisis de sangre que es mas seguro. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest