Foro / Maternidad

AYUDA ¿ESTOY EMBARAZADA?

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 15:18
L
lissy_18923765
14/4/20 a las 22:57

Hola chicas, estoy desesperada, mi experiencia es la siguiente: Yo tomo pastillas anticonceptivas (Tamisa 20) y tarde aproximadamente 2 semanas en tomar la segunda tableta, en fin, durante el periodo de descanso tuve relaciones sexuales con mi pareja, cabe recalcar que estaba en el último día de mi periodo, él no se vino dentro y acabo de terminar el segundo blister de pastillas, sin embargo me siento bastante mal y con unos dolores horribles en la espalda baja, estaba con cambios de humor repentinos y me siento mas inflamada de lo normal ¿Puedo estar embarazada?

Ver también

J
juliala
15/4/20 a las 15:02

no entendi muy bien. Creo que tomaste las pastillas anticonceptivas en forma desordenada y eso te deja desprotegida. Tuviste coito interrumpido, o sea que no te cuidaste con nada. Tenes posibilidad de embarazo y posibilidad de un desarreglo hormonal.. ahora no te queda otra que esperar y cuando hayan pasado 20 dias de la ultima relacion de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo y salir de dudas. Suerte!

K
karin_745311
15/4/20 a las 15:18
En respuesta a lissy_18923765

Hola chicas, estoy desesperada, mi experiencia es la siguiente: Yo tomo pastillas anticonceptivas (Tamisa 20) y tarde aproximadamente 2 semanas en tomar la segunda tableta, en fin, durante el periodo de descanso tuve relaciones sexuales con mi pareja, cabe recalcar que estaba en el último día de mi periodo, él no se vino dentro y acabo de terminar el segundo blister de pastillas, sin embargo me siento bastante mal y con unos dolores horribles en la espalda baja, estaba con cambios de humor repentinos y me siento mas inflamada de lo normal ¿Puedo estar embarazada?

Yo creo que no ... 🤷🏼‍♀️
tienes retraso en la regla ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir