Foro / Maternidad

Ayuda ¿Estoy embarazada?

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 7:17
I
izan_782761
27/5/20 a las :48

Hola chicas, les comento lo que me ha pasado. Resulta que el 27 de abril me bajo la regla y duró 9 días cuando realmente dura 6, ya en este mes de mayo tenía que bajar el 23, pero ya estamos a 26 y nada. Duarante los ultimos días he estado con sintomas muy raros, el primero fue un dolor en los pezones, luego empecé a tener cólicos y pensé que me iba a bajar pero llevo así cuatro dias, en algunas ocasiones me han dado nauseas con algunos olores externos, pero no con la comida ni nada de eso, a esto le agrego que he tenido insomnio los ultimos días y antes dormia bien. Ya el día de hoy empecé con un poco de dolor de cabeza. La verdad no me he realizado el test, porque no quiero apresurarme. ¿Es posible que esté emabarazada?

Ver también

X
xiofeliz
27/5/20 a las 1:28

Si has tenido relaciones sin protección claro que podrías estar embarazada. Desde la falta hay test sensibles que puedes realizar.

E
esra_20395002
28/5/20 a las 22:33
En respuesta a xiofeliz

Si has tenido relaciones sin protección claro que podrías estar embarazada. Desde la falta hay test sensibles que puedes realizar.

Tengo el mismo problema 5 días de retraso y tuve protección al tener relaciones y nada salió mal, a q se podría deber ? Cuando debería de hacerme la prueba ?? 

J
juliala
30/5/20 a las 7:17

haza prueba con la falta... es la unica forma de salir de dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest