Foro / Maternidad

Ayuda estoy embarazada? liquido marron salio en lugar de mi menstruacion

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 9:55
S
samyra_8436147
16/3/12 a las 2:15

Buenas, miren el problema es que mi novio y yo tuvimos relaciones, sin coito, es decir, el introducio su dedo en mi vagina, lo malo es que al parecer contenia UN POCO de liquido seminal (Pre-Semen) que ya habia sido secado anteriormente (Aproximadamente un minuto o dos) Esto paso el martes 13 de marzo, Haciendo cuentas mi ultimo periodo fue el 15 de Febrero siendo yo muy regular deberia tener mi periodo hoy (15-Marzo) Pero en lugar de esto, salio una gota de liquido color marron y cuando trate de limpiarlo tenia un poco de sangre de mi periodo, como es normalmente.

Mis dudas son:
1- Estoy Embarazada?
2- En caso de estarlo, podria tomar aun la pildora del dia despues (se supone que es en las sig. 72 hrs esto seria el Viernes 16)
3- A que se debe ese liquido color Marron que salio de mi vagina? es algo serio o es algo normal?

Porfavor, urge su respuesta, y gracias por anticipado

Ver también

Y
yehor_6962883
16/3/12 a las 9:55

Tranquila
Hola buenos dias!!!!unos dias antes de la regla apenas se tiene peligro de embarazo,a demas el se habia limpiado. Hay un riesgo muy minimo.casi imposible. Los dias de riesgo son en la ovulacion quetu ya lo pasate!!!!Estate tranquila porque probablemente lo que tengas sea la regla y que tus nervios lo hagan ser una regla rara!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook