Foro / Maternidad

Ayuda!! estoy embarazada?!?!?!? miedooo

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 16:55
O
oda_8100564
27/1/11 a las 13:12

Hoy es 27 de enero, y la ultima vez que menstrué fue el 10 de diciembre (cabe aclarar que he tomado pastillas anticonceptivas por 4 años y hace 7 meses dejé, y desde esa fecha he sido irregular, pero nunca TANTO tiempo). (Tambien aclaro que tengo ovarios con microfoliculos, que no se si tienen q ver, pero quizas si).
Entre estos dias tuve una vez relaciones sexuales sin proteccion, por eso mi miedo a estar embarazada-
Hace 4 dias me hice un test en sangre y salió NEGATIVO, ES 100% SEGURO el resultado ya a esta altura???
Hoy a la mañana me tomé la temperatura basal y me dio 36.9,Es indicador de que puedo llegar a estar embarazada igual?? (dando el test en sangre negtivo) o influye algo en esa temperatura.(Tambien hace 3 dias estoy tomando medicacion para la infeccion urinaria) y estoy asustada. No tengo ningun síntoma de que me vaya a venir, slo los pechos un poco hinchados..pero no se si es por eso.
Espero que puedan ayudarme. Gracias.

Ver también

A
an0N_692548099z
27/1/11 a las 13:20

Suerte¡¡¡
Te cuento mi experiencia....tuve relaciones el día 28 de diciembre, 10 días despues me encontraba rara y me hice la prueba...dió negativo. Y ahora cuando se me retrasó la regla volví a hacer la prueba y salió negativo. Imagino que depende de cuando hiciste el amor. Dicen que aproximadamente hasta despues de 12 días de la concepción, no da positivo.
Suerte¡¡¡

A
an0N_692548099z
27/1/11 a las 13:21
En respuesta a an0N_692548099z

Suerte¡¡¡
Te cuento mi experiencia....tuve relaciones el día 28 de diciembre, 10 días despues me encontraba rara y me hice la prueba...dió negativo. Y ahora cuando se me retrasó la regla volví a hacer la prueba y salió negativo. Imagino que depende de cuando hiciste el amor. Dicen que aproximadamente hasta despues de 12 días de la concepción, no da positivo.
Suerte¡¡¡

Errata en mi anterior mensaje
PERDON...AHORA...SALIÓ POSITIVO, ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR¡¡¡

O
oda_8100564
27/1/11 a las 13:26
En respuesta a an0N_692548099z

Suerte¡¡¡
Te cuento mi experiencia....tuve relaciones el día 28 de diciembre, 10 días despues me encontraba rara y me hice la prueba...dió negativo. Y ahora cuando se me retrasó la regla volví a hacer la prueba y salió negativo. Imagino que depende de cuando hiciste el amor. Dicen que aproximadamente hasta despues de 12 días de la concepción, no da positivo.
Suerte¡¡¡

Es raro...
Mmmm yo tuve relaciones sin protección el dia 24 de diciembre, o sea, 14 dias despues de mi ultima menstruacion..igual slo lo hice por unos segundos sin cuidarme. Yo pensé q no ovulaba..ya que tengo ovario con micro quistes.
Hoy hace 48 dias que no me viene,y en teoria (si fuera regular), me tendria que haber venido del 6 al10 de enero, por lo que tendria 18 dias de retraso, y al momento del analisis d sangre 14. ES EFECTIVO????? me dió negativo, pero el problema es que me tome la temp bssal y me dio 36.9, por eso mi miedo tambien. (Influye la medic de la infeccion urinaria en la temp??)

O
oda_8100564
27/1/11 a las 13:27
En respuesta a an0N_692548099z

Errata en mi anterior mensaje
PERDON...AHORA...SALIÓ POSITIVO, ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR¡¡¡

Oh no! jaja
entonces tengo q asustarme?!?!? no quiero estar embarazada...no ahora...

A
asmaa_7283702
27/1/11 a las 15:40

ayudaaa
Estoy Igual que tu alguien ke me pueda responder es urgente

A
asmaa_7283702
27/1/11 a las 16:17


Me aYudaas Pilar1143¿¿¿¿?????

O
oda_8100564
27/1/11 a las 16:53

Gracias
Muchas Gracias!!! Lo voy a tener en cuenta, por lo menos para relajarme un poco...que eso tambien creo que influye mucho.
Ya hoy me tomé la pastilla de los dos dias, que hace que te venga, me la recomendó mi ginecologo. Vamos a ver q pasa con eso..

A
asmaa_7283702
27/1/11 a las 16:55

Ayuuudenmee algo parecido :s
Tomo pastillas anticonseptivas de las que son mensuales y Me toca los dias 6 de cada mes y es mes me la tome el dia 9 y en los dias 7y8 tuve Relaciones con mi esposo........
Mi menstruacion llego antes de lo previsto eh incluso duro mas de lo normal
y me eh sentido muy extraña en mi forma de ser
todo me molesta,no tolero a varias personas incluso ni a mi madre


que tan Posible es el Riesgo de estar embarazada????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir