Foro / Maternidad

Ayuda estoy embarazada? urgente

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 5:35
S
saioa_5361668
27/7/15 a las 7:13

Hola bueno mi novio y yo tuvimos un faje el día 18 de mayo desnudos y el rozo su pene unas 4 o 5 veces por mi clitoris pero el nunca eyaculo en mi y nunca me penetro, soy virgen y después de 4 u 5 días me vino la regla normal luego en junio me volvió a bajar normal y este mes igual me bajo muy normal sin retrasos ni nada, o sea van 3 veces que me baja pero este mes eh sentido mi panza con dolor mucho y también con estreñimiento y ese desapareció luego y no lo eh vuelto a sentir ahora tengo nauseas estoy embarazada o simplemente traigo algo en el estomago por favor ayúdeme !,,

Ver también

S
saioa_5361668
27/7/15 a las 13:47

Crees
Crees que sea eso?

S
saioa_5361668
27/7/15 a las 21:30

Gracias
mil gracias por calmarme noooo nunca hemos tenido y no volvimos a tener eso fue lo ultimo... puede ser que haya comido algo porque justo me dolio cuando me fui de vacaciones...

X
xenxo_9624345
28/7/15 a las :10

No pasa nada.
Quédate tranquila que si no hubo penetración no pasa nada debe ser algo del estomago o puede ser que estas pensando tanto en ese tema que te duele o puede ser quistes en los ovarios.

S
saioa_5361668
29/7/15 a las 4:18
En respuesta a xenxo_9624345

No pasa nada.
Quédate tranquila que si no hubo penetración no pasa nada debe ser algo del estomago o puede ser que estas pensando tanto en ese tema que te duele o puede ser quistes en los ovarios.

Mil gracias
Muchisisismas gracias gente como tu se aprecia en el foro, gracias por calmarme si, de echo hace poco tuve un quiste, mil gracias amiga eh dios te bendiga!!!! A ti y a tus seres queridos

J
jannat_7254632
29/7/15 a las 4:28
En respuesta a saioa_5361668

Mil gracias
Muchisisismas gracias gente como tu se aprecia en el foro, gracias por calmarme si, de echo hace poco tuve un quiste, mil gracias amiga eh dios te bendiga!!!! A ti y a tus seres queridos

Ayúdame por fa. nadie me responde
Llevo tomando pastillas solo 3 años o menos y tengo regla muy regular y abundante esos meses me e olvidado de tomar mis tabletas y necesito saber por que este mes sangre solo un dia y eso no es normal me hice test y salieron negativos, aun no llega mi regla y es muy puntual quizás por que tome dos pastillas en vez de una no tengo mucho relaciones pero quiero saber por que pasa esto y si es posible estar con embarazo

M
modou_5442133
29/7/15 a las 5:34
En respuesta a xenxo_9624345

No pasa nada.
Quédate tranquila que si no hubo penetración no pasa nada debe ser algo del estomago o puede ser que estas pensando tanto en ese tema que te duele o puede ser quistes en los ovarios.

Confundida
Buenas noches chicas, tuve mi primera relación sexual el dia 25 de julio mi novio utilizo condon pero no eyaculo en ellos mientras hibo penetracion en ambas ocaciones , hoy 28 vi una manchita en el papel higiénico muy clarita casi no veía pero era como marrón mega clara y rosa , el condón lo vimos y no estaba partido ni nada pero puedo estar embarazada? Agradezco de antemano sus respuestas estoy muy angustiada de pensar en eso y mi regla en mes anterior me llego el dia 2 de julio y bueno soy un poco irreglular pero me da prácticamente los primeros días del mes estoy esperando por ella y bueno asustada , espero me calmen gracias de nuevo espero sus respuestas , saludos!!

M
modou_5442133
29/7/15 a las 5:35
En respuesta a xenxo_9624345

No pasa nada.
Quédate tranquila que si no hubo penetración no pasa nada debe ser algo del estomago o puede ser que estas pensando tanto en ese tema que te duele o puede ser quistes en los ovarios.

Confundida
Buenas noches chicas, tuve mi primera relación sexual el dia 25 de julio mi novio utilizo condon pero no eyaculo en ellos mientras hibo penetracion en ambas ocaciones , hoy 28 vi una manchita en el papel higiénico muy clarita casi no veía pero era como marrón mega clara y rosa supongo que eso es por la rupturadel himen eso a penas me esta pasando hoy , ósea es el cuarto dia después de haber tenido relaciones , el condón lo vimos y no estaba partido ni nada pero puedo estar embarazada? Agradezco de antemano sus respuestas estoy muy angustiada de pensar en eso y mi regla en mes anterior me llego el dia 2 de julio y bueno soy un poco irreglular pero me da prácticamente los primeros días del mes estoy esperando por ella y bueno asustada , espero me calmen gracias de nuevo espero sus respuestas , saludos!!

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir