Foro / Maternidad

Ayuda, estoy muy asustada

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 16:15
Z
zulima_8987144
11/10/10 a las 23:53

Hola a todas. Seré breve...tuve que tomar Norlevo porque se rompió el condón. A los 5 días de tomar la pastilla tuve un sangrado durante 4 días (como si fuera la regla), ahí se descarta embarazo? Me estoy empezando a preocupar, se que la pastilla altera el organismo por la cantidad de hormonas que tiene, pero hace 2 meses y medio que no tengo la regla, la última fue el sangrado que me provocó Norlevo. Sólo he tenido una vez relaciones desde la última regla y comprobé el preservativo y no se rompió ni nada. Tengo muchos granitos por la cara desde hace 15 ó 20 días y cada vez me salen más, puede significar que la regla está al caer? Me da pánico hacerme un test, aunque por otra parte estoy tranquila porque confío en la eficacia de Norlevo. Necesito respuestas. Un saludo.

Ver también

Z
zulima_8987144
12/10/10 a las 16:15

Hola
Lo de ir al ginecólogo es algo que tengo en mente, pero como tengo tantos granitos y a mi me salen siempre cuando me va a bajar la regla...lo voy dejando dejando y no acabo de ir.
Al mes y medio de tener el sangrado por la pastilla, estuve manchando un poco de marrón durante 5 días (pero no llenaba ni un salvaslip)... creo q no puedo considerarlo como regla... Supongo que mi cuerpo está tardando en adaptarse a los efectos de la pastilla de emergencia, no quiero pensar en algo peor. Siempre soy muy cuidadosa en todo, pero tuve la mala suerte de tener la rotura del preservativo; espero que todo salga bien.
Gracias por responderme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram