Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!! estoy muy confundida!

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 3:40
D
denia_7891147
7/3/12 a las 2:02

Buenas tardes a todas, estoy muy confundida, preocupada y ansiosa, pues resulta que tengo 7 dias de retraso, mi ultima regla fue el dia 02 de febrero de 2012, y mis ciclos siempre han sido exactamente de 28 dias.. al presentar el retraso opte por hacerme una prueba casera que arrojo positivo pero la linea apenas y se veia, asi que como mi esposo y yo teniamos tiempo intentando y nunca habiamos tenido exito dude en creer, por lo que hice una segunda prueba y el resultado fue igual positivo con una rayita tenue.. al siguiente dia me realice una prueba de sangre que para nuestra sorpresa tambien salio positiva estabamos muy ilusionados, hasta ayer que fuimos con el ginecologo y nos dice que no se ve ninguna bolsita de saco en la ecografia, y que lo mas seguro es que no este embarazada que solo haya sido un bloqueo de mi regla, y que fueron falsos positivos... ayuda necesito de su opinion estoy tan decepcionada y triste, alguien que haya pasado por algo similar?

pd. mas dudas tengo porque los dias que se supone estaba ovulando que eran del 15 al 18 de feb, no tuve relaciones con mi esposo pues el estaba fuera de la ciudad, con mayor razon el dr dice q es casi imposible que este embarazada, o la unica opcion que encuentra esque haya tenido una ovulacion tardia, como les comento mis pruebas de orina y sangre son positivas.

Ver también

A
an0N_801622699z
7/3/12 a las 2:22

nooooooooooooooo
Nooooo los falsos positivos no existen!!!! una prueba en mal estado tal vez, pero ya te hiciste 2 y una en sangre!!!

Tal vez ovulaste mas tarde!!! espera un par de semanas y te vuelves a hacer otro ultrasonido, de preferencia vaginal (se ve mejor adentro) incluso por haber ovulado despues pudiera ser una causa mas por lo que no se ve en el ultrasonido!!!

Yo de mi primera nena me dijeron exactamente lo mismo que a ti!!! Un bloqueo de regla!!! vaya!!! como si eso diera positivo en una prueba de embarazo!!!! te imaginas la cantidad de falsos positivos que habria???

A mi me dijo despues ya mi medico (no el primero obvio) que lo que habia pasado es que al estar de tan poquito tiempo no se vio, y que era muuuuy comun que en tan poco tiempo no se viera nada!!!

Y el primer pseudo medico con el que fui me queria dar una pastilla o inyeccion para que me bajara!!!! lo bueno es que yo decidi, no tomarla!!! y esperar!!! (por mi prueba positiva) y bueno.... Mi "Bloqueo de regla" Va al kinder y me dice mamá!!!!

Te mando un beso y mucha buena vibra!!!

Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Bollitomili (25+3)

D
denia_7891147
9/3/12 a las 3:27
En respuesta a an0N_801622699z

nooooooooooooooo
Nooooo los falsos positivos no existen!!!! una prueba en mal estado tal vez, pero ya te hiciste 2 y una en sangre!!!

Tal vez ovulaste mas tarde!!! espera un par de semanas y te vuelves a hacer otro ultrasonido, de preferencia vaginal (se ve mejor adentro) incluso por haber ovulado despues pudiera ser una causa mas por lo que no se ve en el ultrasonido!!!

Yo de mi primera nena me dijeron exactamente lo mismo que a ti!!! Un bloqueo de regla!!! vaya!!! como si eso diera positivo en una prueba de embarazo!!!! te imaginas la cantidad de falsos positivos que habria???

A mi me dijo despues ya mi medico (no el primero obvio) que lo que habia pasado es que al estar de tan poquito tiempo no se vio, y que era muuuuy comun que en tan poco tiempo no se viera nada!!!

Y el primer pseudo medico con el que fui me queria dar una pastilla o inyeccion para que me bajara!!!! lo bueno es que yo decidi, no tomarla!!! y esperar!!! (por mi prueba positiva) y bueno.... Mi "Bloqueo de regla" Va al kinder y me dice mamá!!!!

Te mando un beso y mucha buena vibra!!!

Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Bollitomili (25+3)

Gracias chicas
Gracias a las dos la verdad que son una esperanza en estos momentos de confusion y ansiedad que tengo, en el fondo yo tambien me he sentido "Rara" fisicamente pero quiza por el miedo a decepcionarme esta vez no quiero ilusionarme del todo.. pero bueno la proxima semana si Dios quiere tengo cita con el dr. y ya les contare como nos fue..
un abrazo a las dos!!

A
an0N_801622699z
9/3/12 a las 3:40
En respuesta a denia_7891147

Gracias chicas
Gracias a las dos la verdad que son una esperanza en estos momentos de confusion y ansiedad que tengo, en el fondo yo tambien me he sentido "Rara" fisicamente pero quiza por el miedo a decepcionarme esta vez no quiero ilusionarme del todo.. pero bueno la proxima semana si Dios quiere tengo cita con el dr. y ya les contare como nos fue..
un abrazo a las dos!!


porfa no dejes de decirnos como te fue, aunque por tus resultados positivos, yo estoy segura que estas embarazada!!
y antes de tomar cualquier cosa, espera un poco, que muchas veces ovulamos tarde, y tenemos menos tiempo y por eso no sale en el ultrasonido!!! un par de semanas mas serian geniales!!
te mando un beso!!!
Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Bollitomili (25+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram