Foro / Maternidad

Ayuda!!! estoy muy preocupada

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 7:55
L
leda_9905148
27/6/16 a las 6:49

Hola estoy muy pero muy preocupada hace cuatro meses mas o menos ( me la realice el dia 22 de marzo) me hice la prueba casera y salio negativa me la hice cuatro dias antes de tener mi periodo pero ese mes el dolor estuvo mas fuerte de lo normal, despues el siguiente mes se adelanto por cinco dias y el dolor no se quitaba ni con pastillas, en mayo se me adelanto por tres dias y igual el dolor era muy muy insoportable y la duracion de todos mis periodos es de seis dias, este mes se me atraso 4 dias y me llego el 19 de junio eh igual el dolor era insoportable pero esta vez el sangrado fuerte solo duro 3 dias y los demas dias eran manchones marrones. El problema es que estos dias eh tenido muchos mareos, dolor de espalda y el vientre se me hincho demasiado y me estan empezando a doler los pechos me pueden ayudar por favor estoy mega preocupada

Ver también

Y
yohana_6329433
27/6/16 a las 7:55

.
bueno lo que comentas nos pasa a muchas,lo primero si el test salio negativo y te baja la regla descarta embarazo por ahi estate trankila, lo que te pasa esq tienes colicos fuertes de menstruacion y los sufrimos muuchas mujeres, por mi parte lo sufri hace años y la solucion fue tomar anticonceptivas, ve al medico q descarte cualquier otro problema y seguro q dais con algo q alivie esos malestares.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir