Foro / Maternidad

Ayuda estoy preocupada..!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 12:40
L
leide_18785645
16/11/19 a las 4:23

Hola a todas necesito contarles alguien ya que esto me tiene muy preocupada...lo q pasa que yp con mi novio nos peleamos x unas semanas en ese tiempo bueno pues conoci a un muchacho y él día 21 de Junio intentamos estar juntos intimamente la cosa esq nos interrumpieron y solo penetro y saco no hubo eyaculación ni nada no me tome la pastilla xq él 22 de junio ya me bajo la regla que me duro 4 dias esto kiero decir hasta él 25 de junio la cosa esq él 29 tuve relaciones con mi novio y termino adentro él 1,2 de julio también con mi novio e igual termino adentro él 3 de julio me vi con este mismo chico supuestamente para terminar lo q empezamos xq yo me iba a ir de viaje con mi novio si lo acepto me pase pero él termino afuera en la mano de él para ser exacta..y cuando mi novio en la noche llego a mi departamento para recogerme y salir de viaje pues otra vez tuvimos relaciones 3y 4 de julio y todos los días q estuvimos de viaje..el 27 de julio me hice una prueba de embarazo y salio positivo estoy embarazada de 20 semanas 6 dias..Y ahora me preocupa si mi bebe es o no de mi novio.. Ayudeme con información x favor..!!

Ver también

A
ares_8322194
16/11/19 a las 8:14

Imposible saber de quien es, tuviste relaciones con ambos el mismo día. Estadísticamente hay más chances de que sea de tu novio, pero eso no quita que existe la posibilidad de que sea de tu amante.

F
fauzia_13067625
16/11/19 a las 8:59

Hazle una prueba de ADN e informa a ambas personas. De paso háganse pruebas de ets por si alguno de los 3 tiene alguna. 

A
ametz_18499278
16/11/19 a las 12:40

Puedes decir que tiene dos padres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram