Foro / Maternidad

Ayuda.. estreñimiento,,,, cuantas como yo??

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 2:22
D
damary_7262495
14/4/08 a las 23:44

hola chicas mi pekeña de tan solo 4 meses va super estreñida a ella no le puedo dar leche para el estreñimiento por k es intolerante, y los cereales con bifidus regular por k contienen leche,, le pongo de vez en cuando supositorio de glicerina pero me han hablado de upestina o algo asi,, alguien lo ha provado?? k os gusta mas el supositorio o los polvos?? la pobrecilla puede tirarse 3 y 4 dias sin hacer nada de nada,, asi k imaginaros cuando hace como se pone,,, y siempre con ayuda,,

espero respuestas,, gracias

Ver también

C
celine_6290728
15/4/08 a las 1:32

Hola nena
Pues mi nene ya paso por eso hace tiempo, yo si utilizaba el supositorio, claro que sin abusar porque si no ellos se acostumbran, conoci el caso de una mama que tenia un niño (aunque niño especial) a los diez años debia colocarle el supositorio o si no el no hacia nada. En mi caso desde los dos meses aproximadamente ha sido estreñido, lo que yo hacia era masajes suaves en el estomago con el sentido de las manecillas del reloj, moverle las piernitas como haciendo ejercicio y como el tuyo ya tiene cuatro meses ya le puedes dar agua, eso si bien hervida incluso con hierbas suaves, se la das mejor con cucharita.

M
mireya_6038966
15/4/08 a las 1:46

Una solucion
Hola, mi hijo pasa por ese problema, ahora tiene un año y medio, pero desde recien nacido lo padece.

Yo usaba los supositorios, pero el lloraba mucho y no le gustaba, lo que hago es darle el jugo de ciruela pasa de gerber. es buenisimo, le doy la mitad en la mañana , la otra antes de comer, y otra mitad en la noche, por unos dias, hasta qeu se regulariza y dejo descansar como 1 semana y otra vez, o segun se encuentre el.

espero sea de ayuda.
daniela

A
an0N_583530099z
15/4/08 a las 7:54

Hola
Los polvitos se llaman eupeptina. A mi niña se los mandó la pediatra porque hacia caca pocas veces. Se lo puedes poner en su biberon de leche y no se va a enterar, lo supositorios me dijo que no. La eupeptina es para ayudar al intestino a absorber más agua, entonces la caca se pone más blandita y no les cuesta expulsarla. Comentaselo a la pediatra. Un beso

T
touria_8654856
15/4/08 a las 10:59

Remedios naturales...
A los 4 meses me dijo la pediatra que podía darle zumo de 1 naranja ó 1 mandarina (les ayuda mucho a hacer de vientre), a mi niña le gusta más el zumo de mandarina es más dulce, el de naranja le cuesta más tomarlo, me dijo que se lo diese entre tomas y a poder ser hacia la hora de la merienda.
La pediatra nos dijo esto pq a los 5 meses le incorporamos la papilla de frutas que lleva naranja, pera, platano y manzana y para que el cambio de leche a su primera papilla no fuera tan drástico.
Ahora tiene 7 meses y hace todos los dias un par de veces o tres sin ningún esfuerzo.

D
damary_7262495
15/4/08 a las 18:33

He hablado con elde la farmancia
hola chicas he ido a la farmancia y me ha dado los polvos y le he empezado a añadir un cacito en el bibi me ha dicho k le de en dos bibis al dia,,, ya os contare como me va a la pediatra no se lo he comentado por k esta semana no esta

L
lizi_7859216
15/4/08 a las 21:33

Yogur
Hola

Dale yogur y papilla de pera, la compota de pera o de ciruela tambien sirve, a mime va muy bien asi,
evita el arroz y la manzana...
besos

D
damary_7262495
15/4/08 a las 23:12
En respuesta a lizi_7859216

Yogur
Hola

Dale yogur y papilla de pera, la compota de pera o de ciruela tambien sirve, a mime va muy bien asi,
evita el arroz y la manzana...
besos

Con 4 meses??
esa papilla se le puede dar con 4 meses?? yo le doy cereales de inicio a la fruta de nutriben y cereales d enutriben.. cereales con pera no los he visto... k marca los tiene??

A
an0N_540441999z
29/5/08 a las 2:22

Te ayudo
mira casi todos los nenes se estriñen ....la clave es no preocuparse tanto darle jugo de granadilla en ayunas..o sino aguita de guimdones y pasas..pero en ayunas y veras los resultados.. ah y a todas sus papillas aceite de oliva extra virgen algunas gotas roceale...n gusto poderte ayudar...tu amiga FABITA 108

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir