Foro / Maternidad

Ayuda experencias positivas...embarazada y manchando

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 10:11
A
an0N_730015099z
29/10/10 a las 15:32


Hola,

queridas por primera vez escribo y necesito de su ayuda, tengo 5 semanas de embarazo (primer bebe) y al tener relaciones manché, el médico no me dijo nada sólo que las evitara, luego se me pasó y ahora de nuevo manché marron...le volví a comentar a mi doc y me dijo que mientras no fuera sangre no era nada imporatante, pero bueno para mi lo es
La beta me indica que esta todo bien de 580 de la semana pasada aumentó a 4000, la otra semana me haré la eco porque hasta el minuto es muy poco para ver algo.
Alguna experiencia de flujo marrón que me pueda contar y que haya tenido su embarazo "normal"??..espero sus respuestas

Ver también

C
chenxi_8792888
1/11/10 a las :44

La mia fue positiva
tranquila aunque es muy facil decirlo y muy dificil mantener la calma pero como bien te han dicho el sangrado puede ser totalmente normal yo lo tube en mi embarazo y ahora mi niño esta durmiendo en su cuna y va acumplir dos añitos. a mi la beta no me la hicieron me fui a urgencias al ver que manchaba marroncito y me hicieron una eco y todo perfect6o al final esque yo la placenta la tenia un pco baja generalmente se suele corregir con el proceso del embarazo pero si no se corrige pues no pasa nadfa quizas una vida algo mas tranquila y ya esta, el sangrado puede ser por varios motivos pero generalmente no son preocupantes a no se que la sangre sea roja y abundante, tambien te comento que mi hermana cuando estubo embarazada una vez mancho muchisimo y no fue un aborto un poco de reposo y ya esta pero claro si eso pasara lo mejor es ir a urgencias inmediatamente te miran y te quedas tranquila.
para ti entiendo perfectamente que sea muy importante pero como te dijo el medico no lo es a mi tambien me paso y se me fue pasando poco a poco mucha mucha fuerza y intenta ser positiva que seguro que vas a tener un bebe precioso.

A
an0N_906062299z
2/11/10 a las 9:52

Yo también...
estuve manchando desde la semana 5 a la 10 y nada, estoy de 15 semanas y todo va bien.Eso si estuve de reposo relativo y tomando progesterona hasta la semana 12. No sé si fue por eso pero...más vale prevenir.
Suerte y tranquila, no siempre sale mal.

A
an0N_730015099z
2/11/10 a las 14:44

Gracias!
hoy iré a hacerme la eco a ver que tal va...(primera)
muchas gracias por sus ánimos y experiencias, ahora lo dejo a todo a manos de Dios se la que sea, el decidirá el mejor futuro

besos

A
anira_6115460
2/11/10 a las 20:15

Yo también mancho
Hola!!!

Los manchados son mas normales de lo que creemos. En mi caso es un pólipo que sangra y no tiene nada que ver con el bebé. Si el doc te ha dicho que no te preocupes. Estate tranquila, que es lo que reallmente importa.

ANIMO!!!!!

S
sire_5944638
3/11/10 a las 10:11

Yo estoy igual
hola primero decirte que te entiendo perfectamente. yo empeze a manchar en la semana 5 tb y como no le eche cuenta pues al final me ha ido a peor, pero porque yo tenia y tengo un desprendimiento y claro no paraba tampoco de estar quieta ya que tampoco podia tengo un peque de tres años. ahora estoy en la semana 16 y el bb esta creciendo bien segun la ultima eco asi por eso estoy tranquila. llevo ya un mes de reposo absoluto pero porque he tenido tres hemoragias de sangre pero ahora parece que por fin esta remitiendo. tu tranquila mi caso es un caso y cada caso es diferente tu lo mismo lo que tienes es el sangrado de implantacion que es muy normal en las primeras semanas. yo de mi peque tb manche marron al principio y luego se me quito solo y ahi esta ya con tres añitos. asi que animo que veras como todo te va bien!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir