Foro / Maternidad

Ayuda falta de equilibrio bebe de 20 meses

L
lucile_5991934
20/9/16 a las 5:32

Hola mi hijo tubo problemas al nacer no respiro o no lloro como siempre se espera o como vemos en television lo reaanimaron y estubo entubado media hora luego evoluciono y lo extubaron estubo en observacion y al segundo dia supueTamente convulciono yo no lo pude ver no nos dejaban eso fue en un hosp privado y como ya no lo podiamos costerar mi pareja iso lo posible y lo trasladamos al seg donde estubo en observación y me lo entregaron en 7 dias sin ninjuna novedad esepto que me dijeron que si tenia algun problema se le veria con el tiempo se quedo con cita abierta a neuropediatria se le icieron estudios de electroencefalograma y tomografia en la tomografia le salio atrofia cortical bifrontal leve lo llevo a terapia desde los 4 meses y en general yo lo vi que iva evolucionando normal solo que algo rigido de su cuerpo dedos manos pies actualmente tiene 20 meses y no se como describirles camina en punta y con marcha sumamente inestable y no se queda parado el solo es muy miedoso con todo se alarma o brinca ahora memos pero igual lo hace se irrita con mucha facilidad oempieza a tirar todo me entiende cuando le digo agarra mira dame ten ordenes simples le digo hasme ojitos y lo ase dame beso y lo hace dame un abrazo y lo hace . Y asi esta mi problema quisiera saber si hay una mami que haya pasado lo mismo ...y como vaa .no tengo que devirles que ver a tu hijo mal es lo mas doloroso del mundo quisieras morir pero tienes que estar ahi fuerte para sacarlos adelante yo eh sufrido demasiado con esto por que amo a mi peque y me parte que el no pueda hacer lo que otros bebés.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir