Foro / Maternidad

Ayuda!! falta de regla, anticonceptivos zoely y embarazo

A
an0N_784279199z
17/6/15 a las 18:54

Hola, escribo porque estoy muy angustiada... El mes pasado no me vino la regla, tomo anticonceptivos Zoely desde hace 3 años y nunca me ha faltado un mes, a veces me viene más tarde, o poca cantidad, pero esta vez nada de nada. Eso fue el mes pasado, buscando por Internet vi que a algunas chicas les pasa, así que intenté no preocuparme porque soy muy rallada con estas cosas y desde que empecé con las pastillas me he debido hacer como 20 test de embarazo, cada vez que se me retrasaba un día o dos... Total que decidí dejar de emparanoyarme con los embarazos y no me hice más tests.

Este mes me tocaba acabar la caja la semana que viene, pero como me iba a coincidir la rega con una boda, la decidí acabar una semana antes para adelantar la regla, pero pasaron ya 4 días desde la última pastilla y ya me toca empezar la caja nueva y aquí ni rastro de la regla.

Mi pregunta es: me hago un test?? me estoy emparanoyando? Es normal que no me venga este mes por haber adelantado la semana de descanso??

No tengo ningún síntoma de embarazo, salvo mucha acidez por las noches pero que no creo que tenga nada que ver.

GRACIAS!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir