Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 17:30
S
sirena_7236581
15/10/11 a las 16:19

hola chicas , necesito ayuda por favor mi caso es que el dia 26 de setiembre me hice unos analisis completos y me salio que teni ala prolactina alta no mucho el medico me dijo que o salia embarazopero que me hiciera una prueba en una se mana, pero el caso es que ahora tengo un retraso de mas de una semana,el dia 11 de octubre me hicieron una revision ginecologica y no salio nada de embarazo entonces pase de la prueba lo peor es que me recetaron ovulos de blastoestimulina y me los estoy poniendo ya 5 dias, pero la regla no me viene solo una mancha roja con blanco algunos dias me duele luego para y he empezado con unas nauseas muy paraecidas al embarazo pues ya tengo experiencia tengo un niño y la manchita es a ha parado pero el dolor de pechos el sueño etc siguen que hago por favor no quiero ir al medico y que me diga que no es nada o que estoy con un embarazo imaginario alguna le ha pasado esto por favor leerme...

Ver también

S
sirena_7236581
22/10/11 a las 17:30

Yo me respondo
aunque nadie me respondio creo que algunas me leyeron asi que si alguien le pasa algo igual, mi recomendacion es: hacerce otra prueba para descartar, un dia un medico me dijo una mujer sabe cuando esta embarazada sin hacerse nada de pruebas y asi fue ESTOY EMBARAZADA!!! el lunes ire al medico por que luego de detenr el tratamiento de ovulos me bajo algo mas que una mancha fue un cuagulo y tengo miedo de eso ya unos dias, y llevo unos dias sin sangrado, estoy muy contenta y queria compartirlo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest