Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 18:41
Y
yero_7284844
25/5/13 a las 6:01

Bueno amm mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales apenas ayer, era su primera vez y ella estaba muy nerviosa, eso me desanimo ya que mis anteriores experiencias habían sido con chicas no vírgenes, yo la quiero en verdad y por eso me preocupo, sin embargo mi estupidez y un poco de calor nos llevo de unas caricias a una penetración sin condón (cabe mencionar que antes yo había intentado penetrar con condón pero ella cedió y retrocedí) la penetración fue media ya que ella automáticamente gimió de dolor y retrocedí nos tranquilizamos, respiramos y coqueteamos un poco, culminamos la relación con condón es decir posterior, tuvimos relaciones con condón, y al final lo cheque y demás estaba intacto, mi preocupación es que esa uncia penetración incompleta nos de riesgo de un embarazo no deseado, los bebes son bendiciones, pero por ahora aun no esta planeado por ambas partes, estamos un poco preocupados va solo un dia (se nos recomendó incluso el uso de una pastilla del otro dia) lei acerca del liquido pre seminal pero mucho dicen que es posible y otros que no por favor ayuda n.n

Ver también

B
biyun_8263070
25/5/13 a las 7:32

Hola
Lo del liquido preseminal es cierto, por eso el coito interrumpido no se considera anticonceptivo, falla :/ ojalá todo este bien pero pueden esperar a ver si ella tiene retraso o 21 días de la ultima relación de riesgo y hacerse un test. Es muy importante el uso de condón, los protege de embarazo y de ETS, siempre usenlo desde el inicio de la relación y así no estarán quebrandose la cabeza. Sean responsables con su cuerpo y salud

Y
yero_7284844
27/5/13 a las 18:41
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Lo del liquido preseminal es cierto, por eso el coito interrumpido no se considera anticonceptivo, falla :/ ojalá todo este bien pero pueden esperar a ver si ella tiene retraso o 21 días de la ultima relación de riesgo y hacerse un test. Es muy importante el uso de condón, los protege de embarazo y de ETS, siempre usenlo desde el inicio de la relación y así no estarán quebrandose la cabeza. Sean responsables con su cuerpo y salud

Gracias
Hi mm hable con un tio mio (es medico) y el dijo que si no habia eyaculacion previa a esa penetracion no habai porque preocuparse, el igual nos recomendo el uso de la pastilla pero mi novia tiene algo de miedo y la comprendo por lo cual la evitamos pero ahhh la preocupacion no se quita XDD, pero bueno gracias por la respuesta n.n

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook