Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 3:24
F
faye_6009305
8/6/13 a las 22:08

Hola...
Me encuentro en una situación preocupante.
Hace aproximadamente dos semanas tuve relaciones sexuales con un tipo muy amigo mio el siempre había querido que fuéramos novios pero yo nunca lo quise de esa manera, salimos a beber & el podría decir que se aprovecho de mi estado. A lo que recuero & lo que el me comenta solo al inicio metió su pene en mi vagina como 1 minuto después coloco el condón & nunca se vino porque yo reaccione & no lo deje que terminara. Ahora mi duda es si podre estar embarazada con la penetración que hizo aunque no llego a nada, tengo una semana de retraso, el día de hoy me hice la prueba de embarazo & salio negativa, pero me regla aun no viene, se que a veces la preocupación & el estrés la retrasa & todos estos días no dejo de pensar en eso, estoy nerviosa, preocupada & de mas... No se que hacer ya que esta persona esta dispuesta a hacerse cargo pero yo no quiero estar con alguien a quien no amo.

Ver también

S
shuhui_6382285
9/6/13 a las 3:24

No creo.
Mirá nena, muchas veces tuve ese tipo de sustos, y todo se debió a lo que me venía preocupando, me hice la cabeza y eso hizo que mi menstruación se atrasara. No especificas cuando fue la ultima vez que vino tu menstruación, si sos regular o irregular.. Así podríamos calcular si estabas en tus días fértiles o no. Si tu test te salio negativo, creo que ya no hay nada más por hacer, solamente esperar la menstruación. Si ves muy urgente saber si estas o no embarazada, hacete un examen de sangre, esos no fallan.
Pero en mi opinión te estás haciendo problema por nada.

Roguemos que sea sólo un susto, y ya sabes para la próxima. Después contame cómo salió todo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest