Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las :39
A
araia_9377396
1/2/15 a las 22:01

Hola espero que puedan ayudarme o contar con las opiniones de muchas, Yo siempre he tenido un periodo muy irregular y tomando las pastillas anticonceptivas esto habia cambiado me venia en mis fechas exactas, las de deje de tomar aproximadamente hace un mes, el mes pasado me bajo bien mi perido por el mismo hecho de las pastillas este es el primer mes donde tendria que bajarme sin el efecto de ellas, tuve relaciones aproximadamente hace dos semanas y la fecha en la que tenia que venirme ya paso, llevo aproximadamente tres dias de retraso. ¿Puede que este teniendo un periodo irregular por el hecho de las pastillas? ¿O puede significar algo mas? Ayuda!!

Ver también

M
melisa_9490223
2/2/15 a las :39

Hola
hola si tienes dudas si estas embarazada hazte el test. las pastillas al igual q otro mtodo anticonceptivo hormonal t hac bajar la regla xq son ficticias es decir es como si tu ovarios no trabajaran x asi dcirlo. has tomado algun medicamnto contradicctorio??? o has tenido gastritis diarrea vomitos en fin algo cntradictorio a las pastillas??? si es asi pueds correr riesgo. pd: yo uso el nuvaring xq tngo kists en ambos ovarios y xq nuvaring x comodidad 3 semanas d puesta una d dscanso y xq es resistent a virus y en mi caso a xq tomo augmentine no siempr pero alguna vz q otra suerteee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir